1. LA CAGADA. (8).


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Gays Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    Norma se dio cuenta que se la había“jugado” sin retorno y quedó totalmente pendiente de lo que yo podía decir, yo seguí hablando como si nada, pero observando atentamente sus reacciones…
    
    Me dio un beso y fue a lavarse, no se animó a contestarme en el momento porque yo se lo pedí, pero se moría de ganas por aceptar lo propuesto, su mirada, sus gestos y la repentina agilidad al dirigirse al baño denunciaban su respuesta, ya vestida me dio otro beso y se fue caminando entre nubes.
    
    Lo acontecido en esa última semana había cambiado mi forma de ver las cosas y mis modos de proceder, tenía claro que iba a ser un egoísta de aquellos, pero como contrapartida pensaba en darles y no era poco, es más, entendía que era muchísimo más de lo que pensaba recibir.
    
    Yo era un tipo“casero”, no me gustaba aparentar ni salir a demostrar nada a nadie, iba a tener lo que quería en casa, pero, además, no tendría ningún tipo de impedimento ni porque dar explicaciones a nadie sobre lo que se me ocurriera hacer afuera de mi entorno y no existirían culpas, remordimientos, ni miedos, sería fiel sólo a lo que yo decidiera y eso no me desagradaba. Escuché cuandoNorma se iba a trabajar y cuando regresaronMartín yMaxi, pero no me interesó hacerles saber que estaba.
    
    Me comuniqué con la oficina y hablé con mi secretaria para preguntarle por novedades, no las había, estaba todo tranquilo, la casa central había enviado los cheques para los pagos de tres siniestros y ya habían sido depositados en nuestra cuenta, ella estaba autorizada para endosar los cheques y no hubo problemas, el importe de esos cheques se acreditarían en 48 horas y después, con los descuentos correspondientes, se procedía a pagar con fondos propios. Ante su pregunta de¿cómo estaba?, le contesté que estaba tratando de pasarla lo mejor posible, todos allí pensaban que no estaba bien, que era por mi ruptura y ya iba a aprovecharme de eso victimizándome un poco.
    
    Luego de cortar la comunicación me puse a navegar un rato por las Redes Sociales, estaba en eso cuando golpearon la puerta, eranMartín yMaxi, les dije que pasaran y se acercaron los dos a saludarme. La bermuda que tenía puestaMartín era más holgada que la ropa anterior pero ese culito igual se notaba, noté queMaxi tenía puesto un pantaloncito corto parecido a los que usaba antes mi vecino y aunque sus nalgas no eran para despreciar, no lo llenaba igual.
    
    Como fuere no me privé de acariciarlos a los dos mientrasMaxi se apoyaba cariñoso en mi pecho. El culito deMartín lograba que me excitara enseguida y ya estaba en eso cuando vi queMaxi tenía los ojos llorosos, lo senté en mi muslo para preguntarle que tenía. Estaba mal por la abuela, la madre le había dicho que la iban a operar y eso lo entristecía, como pude traté de explicarle el tema de las enfermedades de los mayores, incluso de la muerte y me demostró que tanto él comoMartín lo entendían mejor que yo, uno por lo vivido con el padre yMaxi por lo del abuelo hacía un par de años ...
«1234...9»