1. LA CAGADA. (8).


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Gays Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... era la“historieta”,“¿qué es lo que no entendés o no entienden, se aguantan y no abren la boca, esperan a que yo tenga ganas”.
    
    Maxi se puso a llorar diciendo que me harían caso y pedía perdón,Martín temblaba del susto, yo estaba que me salía de la vaina,“dejá de llorar porque te voy a dar una paliza que ni ganas de abrir la boca te van a quedar, vayan a la cama, sáquense la ropa y chúpense la pijita el uno al otro, Martín vos quedate arriba con el culito hacía la puerta”. Salieron disparados para la habitación y me quedé mirando sus apuros para desnudarse besándose como descocidos.
    
    Ya totalmente desnudos se acomodaron en 69 e hicieron lo que les pedí, yo me acomodé detrás del gordito y le“gasté” el culito a lengüetazos mientras éste lo movía y gemía metiéndose en la boca hasta los huevitos del amigo,“cogemeSergio cogeme”, -atinó a decir- y el chirlo fuerte le dejó la nalga enrojecida,“no pidas carajo, yo decido, métanselo en la cabeza”. Seguí con la lengua y al notar que el gordito estaba más que duro, decidí que se lo cogiera aMaxi. Lo hice colocar en cuatro al rubiecito de flequillo y previa introducción de mi dedo medio para dilatarlo un poco, le eché un poco de saliva y lo dejé que intentara.
    
    La alegría fue de los dos cuando uno y otro se acoplaron,Maxi pedía que le diera más fuerte,Martín reía porque decía que era su primera cogida y los culitos parecían bailar. No tardé en embadurnarme el glande con la crema y abriéndole las nalgas me fijé en el asterisco diminuto que parecía latir al compás de sus ganas y penetré aMartín hasta introducir el glande por completo.
    
    Después de su gemido y de notar que estaba devorándome con el trabajo de su esfínter comencé a moverme, saliendo y metiendo un poco más en cada avance. El gordito estaba que bramaba tratando de perforar lo más que podía el culito del amigo, hasta que comenzó a temblar y acabó, ese fue el momento que elegí, empujé con ganas e hice chocar mi pelvis contra las nalgas duritas.
    
    No pudo evitar el grito y el chirlo lo llamó a contenerse, luego fue un entrar y salir prepotente, casi violento, como de“toma de posesión” y a los pocos segundosMartín gemía casi gritando y pidiendo más pija,“dame más pijaSergio dame más”, -decía-. Él no había salido del culito deMaxi y pasé a marcar el ritmo hasta que los temblores del chico que tenía penetrado se volvieron a manifestar, me contuve a duras penas y luego lo aparté para dedicarme al deMaxi.
    
    Entré casi de una y la almohada se comió el grito que dio, ya había tenido un par de cosquillas y temblores porMartín, pero aquí se desquició, mordía la almohada, pero tiraba el culo hacía atrás cada vez que yo profundizaba. Yo le daba con todo lo que tenía y él asimilaba sin quejarse. Me pasaba distinto con cada uno de ellos, con el culito deMartín a mi disposición, aunque podía hacerle sentir la dureza, tenía tendencia a penetrarlo con más suavidad, gozando y haciéndolo gozar con la enculada, sin embargo, conMaxi era como que necesitaba ...
«1234...9»