1. LA CAGADA. (8).


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Gays Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... atrás.
    
    Preferí callar sobre esto y les pregunté si ya habían merendado, me contestaron que no, que se habían puesto a hacer los deberes apenas llegaron y después habían venido para mi casa. La panadería quedaba a unos ochenta metros, pero siempre por la misma vereda y les propuse que mientras les hacía un café con leche fueran ellos a comprar unas masas, la idea prendió enseguida, les di dinero y se fueron contentos.
    
    Esa tarde no estaba erotizado y ellos no demostraban ninguna urgencia, pero sabía que a poco que lo pensara y tuviera esos culitos cerca me encendería con sólo tocarlos y estaba seguro que ambos participarían gustosos, pensando así me comenzaron a“caminar los ratones” y fui a sacar el paquete de los“juguetes especiales”, dejé a mano el plug anal con vibración, el potecito de la crema dilatadora y uno de los consoladores apenas un poco más grande que el de goma que ellos solían usar.
    
    Regresaron contentos y con un paquete grande de masas,“Martín, andá a la cocina y pone las masas en un plato, Maxi vení a darme las gracias con un beso”, -les dije- y pronto lo tuve sentado sobre mis muslos, abrazado a mi cuello y comiéndome a besos que cada vez se hacían sentir mejor, apreté sus nalgas con mis dos manos y pronto estuve a punto de“no retorno”.Martín regresó, puso el plato sobre la mesa y se nos quedó mirando con cara de“yo también quiero”.
    
    Era mejor que les sirviera la merienda, para eso lo bajé aMaxi y fui para la cocina para traer la leche y el café, antes me paré frente al gordito, lo tomé de la parte de atrás de la cabeza y le hundí la cara en mi bulto,“apenas termines de merendar vas a ser el primero en tenerla en la boca”, -le susurré-. Lo que me contestó por poco no me da vuelta y tuve que apretar los puños para continuar lo de la merienda…“Sí y porfiSergio, si querés también me podés coger porque cada vez que te veo me vienen las ganas de que me la metas toda”.
    
    Les serví el café con leche y mientras comían las masas, además para distenderme un poco, les pregunté cómo les había ido en la escuela y me contóMartín que iban a tener una nueva Profe de Música, que había ido la Directora y otra señora que no conocían, aula por aula a decirles del cambio. Les dijo a los chicos que no estuvieran tristes por eso que el Profe se había ido a una escuela en otra provincia y les había mandado saludos. La otra señora preguntó si alguno se sentía mal por el cambio y nadie dijo nada. Era evidente que había saltado alguna bronca, eso no me importaba, es más, me quedaba más tranquilo.
    
    Aunque yo sabía que era el desubicado porque a la vista de sus culitos me desquiciaba un poco, les di toda una perorata respecto a que no debían andar todo el día con ganas sexuales, que jugaran, que se divirtieran, que cumplieran con la escuela pero que sólo yo decidía cuando hacer“algo” con ellos,“buenoSergio, ¿y si tenemos ganas?”, -preguntóMaxi-, el tirón de oreja con una mano y de los pelos con la otra mano, le hizo entender a uno y a otro como ...
«1234...9»