1. LA CAGADA. (8).


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Gays Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... despertar a los chicos y salir en el mayor silencio posible de la casa y una media hora después de que los chicos se fueran, volvieron a ingresar y fueNorma quien se acercó al sofá-cama para decirme que me despertara.
    
    Salí para el baño con el bóxer como única indumentaria y la saludé de pasada aElena dándole un piquito sin decirle nada más, las caras de las dos, aún arregladas, denotaban el trajín experimentado hacia unas horas o posiblemente un rato antes. No tardé mucho y cuando salí cubierto con una bata de baño a media pierna, la mesa estaba servida y las dos me esperaban sentadas. La silla vacía quedaba ubicada en medio de las dos y cuando di el primer sorbo de café la miré aElena esperando que hablara…
    
    Me agradaba charlar conElena, se notaba una persona instruida y con otro roce,Norma era distinta, cuando se educa a alguien para servir y ser sumiso lo que aprende es a base de experiencias y a las ganas de mejorar, pero el intelecto siempre es limitado, cada cual con lo suyo, pero se las notaba distintas, una con muchas ganas de contar hasta lo íntimo y la otra con ganas de gozar, de todos modos, no diría nada hasta que yo decidiera.
    
    A medida que hablaba me fui acercando a ella y tomando su cara le comí la boca, en principio con cierto grado de ternura que, por obra y gracia de sus ganas y de que se“soltó” de inmediato, se convirtió en pasión. Una de mis manos le acariciaba una teta mientras mi lengua incursionaba dentro de su boca y la otra mano intentó abarcar sus nalgas.Elena gemía y se movía gozando por partida doble porqueNorma por detrás de ella le había levantado la pollera y le metía varios dedos en la vagina. El gemido deElena se tornó incontrolable y apenas pudimos mantenerla de pie porque se le aflojaron las piernas cuando tuvo el orgasmo.
    
    En un momento de la charla había pensado en dejar pasar la ocasión de ensartarla para que se fuera a averiguar el estado de la madre, pero en ese momento ya no estaba para otra cosa más que para coger,¡qué madre ni que madre, ya nos habíamos calentado los tres! Les pedí a ambas que se fueran a la cama, quería ver como se desnudaban la una a la otra, lo hicieron sin chistar y mientras yo las miraba no perdieron oportunidad para meterse mano y besarse.
    
    Le indiqué aElena que se acostara y a la par queNorma se extendía sobre su cuerpo y dejaba que“jugara” lo que quisiera con las tetas, la piel y la entrepierna de la rubia, tomé una de las manos de ésta, lacé su muñeca y el extremo de la soga lo até a la pata de la cama. La amiga de mi vecina gemía más fuerte anticipándose a lo que vendría e hice lo mismo con la otra mano, estaba a un tris de acabar sólo imaginando y luego de lazarle los tobillos con sendas sogas, ella pretendió estirar las piernas y le cambié la posición.
    
    Le levanté la pierna dejándola estirada y até la soga a un puntal de la cabecera de la cama, realicé lo mismo con la otra pierna en el otro puntal corriendo aNorma en el trayecto y la“atada” quedó con toda su ...
«12...567...»