1. LA CAGADA. (8).


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Gays Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... el número que tenías antes”, -le dije- y le di un teléfono nuevo que yo solía usar sólo en contadas ocasiones y nadie tenía ese número, no era un IPhone, pero era de lo mejorcito del mercado. No sabía que decir y le pedí que todavía no lo mostrara, después yo le compraría uno aMartín y otro a la madre, me acarició el bulto con ganas de continuar, pero le dije que era sólo cuando yo quería, que se fuera para la casa, que cambiara los datos de sus contactos y viera como era su uso. Se fue más que volando y sin despedirse.
    
    Quisieron hamburguesas y cenamos hamburguesas, aproveché la ocasión para decirle aCielo que no me gustaba que se usara el teléfono cuando conversábamos o estábamos en la mesa, ni chistó, bajó los ojos y lo dejó en una repisa,Martín se moría por preguntar por el celular, pero no hizo ningún tipo de comentario. Luego de la cena les pedí que se fueran para la casa y rechacé el pedido deCielo para quedarse un rato más, ni siquiera le contesté, sólo la miré con seriedad y supo que no había quórum.
    
    Como a las once y media de la noche golpearon a la puerta, eraNorma con una cara de apesadumbrada que volteaba, le pregunté qué pasaba a la vez que la tranquilizaba y me contó que había mandado al Diablo al dueño de la Panadería porque no la dejaba salir y que había renunciado poniéndose a mi total disposición. La besé, pero se notaba que había algo más dando vueltas, le pregunté que más tenía que decirme y se animó a pedirme permiso para ir a buscar aElena, la había llamado llorando para decirle que la operación de la madre no había salido bien y estaba en Terapia Intensiva.
    
    En concreto, quería preguntarme si podía decirle que viniera a la casa, la miré y le contesté:“Voy a dejar que la vayas a buscar, que duermas con ella y que la consueles como te venga en ganas, tengo algo para que se entretengan”. Fui a buscar el strapón y uno de los consoladores más grandes, se los di y le pedí que tirara el de goma,“es que están los chicos”, -me contestó-, la solución era fácil…“Que los tres chicos se vengan a dormir en mi cama, yo lo voy a hacer en el sofá-cama de la otra habitación”.
    
    “Ésta es otra de las cosas por las que estoy totalmente entregada a vos”, -dijo dando un salto para besarme-. Me gustaba hacer estas cosas, pero, además, pensaba en no darle bola a ninguno de los chicos porque a la mañana, sí o sí, la iba a atar a la cama y le iba a romper el culo a una mamá rubia.“Vamos a ver qué tan buena sos, mañana, después de mandar a los chicos al colegio, vienen a desayunar y quiero a las dos con ojeras, jajaja”.
    
    Luego de saludarme se fue diciendo que estaba toda mojada. Tardó poco en traer a los chicos, le dije que dejaba la puerta de entrada abierta y luego de acostarlos me fui a la otra habitación para usar el cómodo sofá-cama. Los chicos, tal como se los pedí, no vinieron a joderme y dormí como un lirón esperando con expectativas la nueva mañana. Aunque estaba despierto no me moví ni abrí los ojos cuando entraron las dos a ...
«12...456...9»