1. Conexión en mente y cuerpo


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Matthew, Fuente: TodoRelatos

    ... y entretenerme mirando las estrellas sentado en una calle escondida.
    
    Necesitaba aire fresco.
    
    Nadie contaba conmigo ya. Y de hecho fue solo cuestión de una media hora que se hiciera evidente. María y el novio de Mónica salieron riéndose juntos por la puerta trasera del local notar mi presencia y empezaron a enrollarse.
    
    Aquello explicaba muchas cosas, pero ninguna que no hubiera sospechado antes. Y es que siempre estuve seguro de que ese deseo de sorprendernos que tenía María, nacía de que se estaría acostando con aquel tío y buscaba la manera de quedárselo para ella sola.
    
    Me escondí detrás de unos vehículos y vi como empezaban a calentarse. Así, sin pausa, las manos del tipo pronto estaban manoseando las grandes tetas que ella tenía. Estaban como locos, apoyados sobre un coche, y no tardaron en, tras asegurarse de que nadie pasaba por allí mirando a un lado y a otro, apartar el mínimo de ropa necesario, y colocándose María de forma que ofrecía su trasero, empezar a follar sin ningún tipo de discreción en uno de esos polvos rápidos que terminan con unas cuantas embestidas descontroladas, algunos gemidos apresurados y una corrida dentro que quedaba recogida en el condón que en algún momento se había puesto el.
    
    Me pareció un desahogo que podría haber ocurrido en más ocasiones. Pero no tenía pruebas.
    
    Después de aquello, María encendió un cigarro con aparente rostro de frustración, mientras contemplaba a su amante limpiarse con frialdad y girarse hacia la puerta para volver al garito. La puerta, sin embargo, se abrió antes de lo esperado y dejó escapar el sonido de la estridente música electrónica al exterior. Sin embargo, desde donde me encontraba, la hoja del portón tapaba la persona que la había abierto, pero viendo las caras de los dos protagonistas del polvo callejero me lo pude imaginar.
    
    El novio de Mónica pareció apartar la cabeza a un lado soltando un bufido chulesco de desaprobación y volvió a meterse al antro cerrando la puerta insonorizada y dejándonos de nuevo el silencio… Y sobre todo permitiéndome ver quien acababa de hacer acto de presencia.
    
    No hará falta decir que se trataba de la propia Mónica.
    
    Ella y María se miraron calladas unos instantes, en medio de una incómoda tensión, mientras la segunda terminaba de dar las últimas caladas. La chica gótica no llegó a ver nada explicito de lo que acababa de ocurrir, pero era evidente por qué estaban los dos allí y seguramente el humo del tabaco no era capaz de tapar el olor a sexo de aquel momento.
    
    – ¿Has visto a Matt? – Terminó por preguntar Mónica a su, ahora seguramente ex amiga, que seguía apoyada en un coche.
    
    Y la contraria hizo una mueca al tiempo que decía que no con la cabeza y se ponía en movimiento hacia la entrada del local.
    
    – Espero que no pretendas ahora hacerte la victima cuando todos sabíamos lo que estaba pasando. – Le reprochó María sin dejar de caminar cuando estuvo a la misma altura que Mónica para que esta pudiera escucharle con ...
«12...6789»