1. Conexión en mente y cuerpo


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Matthew, Fuente: TodoRelatos

    ... escuchasen. Así, de aquella curiosa forma podía aparentar que estaba durmiendo silenciosamente y nadie le preguntaría por sus charlas nocturnas al día siguiente.
    
    La chica gótica tenía algún problema de vez en cuando, como todo el mundo, pero también aquellos que le provocaban sus dolencias. Sin embargo, en general era feliz y las cosas con su novio le iban bien. Incluso en el sexo que, aunque no era perfecto, era satisfactorio en lo físico.
    
    ¿Hasta ahora nada suena raro, verdad?
    
    Pero, aquí es donde venía la peculiaridad de mi amiga en secreto. Había otro plano, otra realidad, otro mundo menos tangible, donde se había estado sintiendo insatisfecha.
    
    Mónica era ansiosa e impaciente. Alguien a la que la enfermedad le había obligado a bajar una marcha. A ir más lento. Y más lento respondía también su cuerpo, por lo que, en su segundo despertar sexual, cuando tenía unos 20 años, encontró que la mejor forma para lograr su calentamiento y la preparación para que su ser de carne y hueso respondiera de forma tan placentera como deseaba, era a través de su cerebro, y el acceso más fácil a su cerebro era el oído.
    
    Y ahí es donde entraba yo.
    
    Susurros, siseos y un deslizar serpenteante del auricular del teléfono surcando su sedosa piel podía ser uno de mis premios desde el día que ocurrió por primera vez.
    
    Y es que desde jóvenes solíamos hablar de cualquier cosa como buenos amigos, pero era tal la confianza, que los temas de conversación se fueron a nuestras vivencias íntimas cuando nos hicimos mayores y empezamos a cotillear de los descubrimientos que hacía con su novio o de los líos que yo hubiera tenido, llegando a preguntar por curiosidades y sobre todo por fantasías.
    
    Y así comenzó todo, con una dichosa fantasía. Bastante típica además.
    
    Esa noche me habló de que soñaba con hacerlo en la ducha, con agua caliente cayendo por su cuerpo, y me dijo que no era algo que le quisiera proponer a su novio porque estaba segura de que no iba a ser como ella lo imaginaba. No quería desaprovechar su ensoñación perfecta convirtiéndolo en algo real que la deformara, así que me preguntó cómo me lo imaginaba yo.
    
    – ¿Yo? ¿Por qué quieres saber cómo me comportaría yo si es tu fantasía?
    
    – Porque siempre me ha gustado tú forma de imaginar y quiero saberlo. ¿Te da vergüenza ahora?
    
    – No, vergüenza no… Pero no sé… no me veo haciendo eso con el ligue del sábado pasado…
    
    – A la mierda tus ligues. Te estoy preguntando cómo sería hacerlo conmigo.
    
    – ¿Contigo?
    
    Desde ese mismo momento sabía que estaba perdido y que entrar en aquel juego no acabaría bien.
    
    – Sí, claro, ¿Nunca te has imaginado follando conmigo?
    
    – N-No…
    
    – Eso me ofende un poco…
    
    – Pero si tienes novio y lleváis juntos prácticamente desde que nacisteis.
    
    – Exagerado… Además, que tenga novio no te impide que tengas un sueño o un pensamiento sobre cómo sería montárselo conmigo.
    
    Nunca lo había querido porque sabía que no la volvería a ver de la misma forma. Y es que a Mónica ...
«1234...9»