1. Abogado y clienta


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Angus74, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mesa, haciendo que su vista se nublara momentáneamente, notando como Arnaud le bajaba las bragas con una mano mientras con la otra la sujetaba contra la mesa. Oyó el sonido de una cremallera bajando. Muerta de miedo, por el rabillo del ojo,vio como Arnaud se chupaba un dedo. Y notó como ese dedo le entraba en su sexo, haciéndola gemir de dolor y vergüenza.
    
    -No, no, por favoAAAAGh- el grito de Houda mientras era penetrada por la polla de Aranud quedó mitigado el bufido de su violador mientras le metía todo su falo hasta los huevos. La pobre chica boqueó buscando aire, rezando interiormente para que se parase, para que no siguiese torturandola. Arnaud acercó su rostro al oído de Houda.
    
    -Ahora vas a pagarme.
    
    Sacó casi todo su pene de la vagina de Houda y lo hundió violentamente haciendo chocar su cuerpo contra las nalgas de la chica, que soltó otro grito de dolor. Arnaud la sujetó firmemente de la nuca y apoyó la otra mano en la parte baja de la espalda para tenerla bien controlada y empezó a f violarla con todas sus fuerzas. Entraba hasta que sus huevos chocaban contra el sexo de la chica y salía con furia solo para volver a meterla hasta el fondo. Gruñia co o un animal mientras la follaba, oyendo los sollozos y gemidos de dolor. Ese sonido lo encendía, le hacía sentirse más y más excitado. Soltó la nuca de la chica y se agarró con las dos manos a sus caderas. Así sujeto siguió destrozando a la pobre chica que solo lloraba y sollozaba, sin poder hilar un pensamiento coherente ante el dolor de su vagina. Arnaud siguió bombeandola con fuerza durante diez minutos y, con un mugido digno de un toro, le clavó una última vez la polla a Houda en su coño destrozado, notando como su semen salía a en dos, tres, cuatro potentes chorros, dejando la vagina de Houda inundada de su leche. Se dejó caer sobre Houda, recuperando el aliento y aplastandola con su peso. Se quedó allí unos momentos, disfrutando de la sensación de su polla dentro de la vagina de la joven. La sacó, arrancando otro gemido de dolor de Houda, y se separó unos pasos. Se dejó caer en una de las sillas y miró lo que acababa de hacer.
    
    Houda llevaba las bragas por las rodillas, con la falda levantada. Sus piernas, un poco delgadas para el gusto de Arnaud, se remataban en un culo atractivo pero que ahora estaba enrojecido por los golpes de cadera. Del coño de la chica caía un hilo de semen y sangre, posiblemente la había desgarrado. Su vista se posó en el ano que se le ofrecía, totalmente descubierto. Nunca había sodomizado a nadie. Su pene volvió a la vida casi como un resorte y se levantó, avanzando con una sonrisa maníaca en los labios.
    
    -Basta, por favor- sollozo Houda- para, no diré nada a nadie,pero no me hagas más daño, por favor.
    
    Arnaud se cogió el pene por la base y lo hundió otra vez en la vagina haciendo que Houda gritara de dolor otra vez. Sacó el pene de la vagina y cogió con dos dedos parte del mejunje que se escurría por las piernas de la chica. Lo embarró en el ano ...