1. Tania con casi 10. Capítulo 12


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... calentarla para quitarle todas las dudas y miedos que tenía y poder hacer locuras y que ella liberara esa bestia lujuriosa que llevaba dentro.
    
    Esme se enderezó y quedó hincada atrás de Tania, se mano derecha fue a la vulva de su hija la masturbó, la izquierda se fue a su propia raja y se masturbó ella solita.
    
    Dijo teniendo su orgasmo mirando como yo aceleraba en la boca de su hija y movía mi cabeza hacia atrás abriendo mi boca y gritando mientras eyaculaba en la garganta de Tania.
    
    Terminé de eyacular y solté la cabeza de Tania, quien se quedó pegada succionando las últimas gotas, Esme la masturbaba suave lo mismo que se hacia ella, yo voltee a verla y nuestras miradas se cruzaron, no sonrió, pero tampoco mostró señales de arrepentimiento y como no quería sacarla del nivel que estaba la jalé hacia mí, ella dócilmente se dejó llevar, se puso de pies y se acercó a mi sentándose en el descansabrazos derecho del sillón, la jale y la bese apasionadamente, Tania seguía prendida a mi verga.
    
    Nos volvimos a besar, Tania seguía mamándome la verga, movía su cabecita suavemente, degustaba la esencia que tenía, Esme la miró, vio que no se quería separar de mi verga, se acercó a ella y suavemente la retiró, al levantarla Tania siguió succionando, al sacarla totalmente se escuchó el chasquido de sus labios.
    
    Se subió a horcajadas en mí, su vulvita que completamente pegada a mi verga, movió sus caderas de adelante a atrás, con sus dos manos tomó mi rostro y me besó metiéndome lengua, por mero reflejo mis manos fueron a sus nalgas y las acaricié mientras no besábamos apasionadamente.
    
    Nos estuvimos besando cerca de un minuto completo, Esme de lado nos veía, tenía su brazo flexionado sobre el respaldo del sillón y en su mano recargaba su cara, no sé qué pasaba por su mente, tal vez para ella el que nos besáramos ya era algo mínimo a todo lo que habíamos hecho.
    
    Tania se dejó de mover y me besó suavemente, metía su lengua despacio, jugaba con mi lengua, abría sus ojitos para verme, después los cerraba para meterme su lengüita nuevamente, Esme solo nos miraba.
    
    Cuando Tania se sació de mí se despegó con una sonrisa de oreja a oreja, miró a su madre y se levantó de mí para sentarse en ella, así como lo había hecho conmigo, de igual forma la tomó con ambas manos y ladeando la cabeza la besó, creo que ese beso duró más que el mío.
    
    Las manos de Tania tomaron la mano derecha de Esme y la bajo a su rajita, ella por mero reflejo la movió, Tania tomó el rostro de su madre para besarle, después sus manos bajaron del rostro de Esme hasta llegar a sus pechos, los acarició y después tomó los pezones a modo de pinza y los apretó al mismo tiempo, escuché el gemido de Esme, quien también la abrazaba con su brazo izquierdo, acariciando todo el largo de la espalda de su hija, lo hacía desde los omoplatos hasta llegar a las nalgas.
    
    Tania tuvo un nuevo orgasmo y al igual que conmigo se quedó un rato más besando a su madre, fue Tania quien rompió el ...
«12...4567»