1. Tania con casi 10. Capítulo 12


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... correspondió, Tania nos miraba.
    
    Esme abrió sus ojos sorprendida del apasionado beso que me dio, yo no me moví, para no alarmar a Esme, pero Tania vaya que se movió, abrió su boca metiéndome su lengüita, se giró a un lado, después al otro, su cadera se movía de adelante a atrás tallándola sobre su vulva y su culo.
    
    Esme tenía los ojos abiertos de asombro mirando como Tania chupaba mis labios para después volver a pegar su boca y seguir metiéndome la lengua, finalmente se separó de mí, su boca brillaba de tanta saliva que tenía alrededor.
    
    No deje pensar a Esme, la tomé de la mano y caminé con ella, Tania brincó tomó mi otra mano y así bajamos los tres a la cocina.
    
    Esme nos preparó el almuerzo, era una excelente cocinera, platicamos de mil y un cosas, reíamos de todo, a ratos Esme y yo nos mirábamos como dos novios enamorados, me acercaba a ella y la besaba o ella se acercaba a mí y me besaba, Tania no se quedaba atrás, me besaba con pasión, Esme ya toleraba mirar esas escenas, pero se desconcertaba cuando Tania se acercaba a ella y la besaba con la misma pasión con la que me besaba a mí.
    
    Eran cerca de las 5 de la tarde, el sol empezaba a bajar, los tres sentados en el sillón mirábamos la televisión, yo estaba en medio y abrazaba a las dos que tenías recargada sus cabezas en mis hombros, estábamos desnudos, de hecho así estuvimos todo el día, solo me puse ropa para bajar las maletas, pero apenas terminé, Tania corrió hacia mí y me desnudo frente a su madre que sorprendida miraba la osadía de su hija.
    
    Eran cerca de las 7 de la tarde y bailaba con Tania en medio de la pista, Esme sonriendo nos veía desde la mesa, ya habíamos comido y después de eso todo fue baile.
    
    Bailé algunas canciones con Esme, pero Tania me acaparó y ya no me quiso soltar, traía un vestido color claro, de cintura alta, Esme le había puesto un moño en una coleta alta que le hizo, se veía hermosa, angelical, la había maquillado finamente, sus labios brillaban por el labial que llevaba, sus mejillas con un leve rubor, la líneas del maquillaje iban acorde al tipo de cara que tenía Tania, Esme sabía alto maquillaje, había tomado un curso de 6 meses, solo para aprender a maquillarse ella misma.
    
    Caminamos por el muelle, había muchos turistas, nos detuvimos en un muro rompeolas que sobresalía un metro del nivel del andén peatonal, y ahí nos recargamos mirando el horizonte, el sol ya se había ocultado poéticamente en el mar, comíamos un helado, Esme me abrazó y creo que fue el ambiente, la brisa marina, el sonido de las gaviotas y la tranquilidad que se respiraba, que la habían llevado a un nivel de paz que hacía ponerla romántica.
    
    Se acercó y me besó, el beso fue más que apasionado, su lengua recorrió mis carrillos, se oía el chasquido que hacías nuestras bocas al separarse y juntarse una y otra vez, Tania nos miraba y en cierto momento puso cara de enojada y sus manos en puño en su cintura.
    
    Esme sonrió y miró a todos lados, casi no había personas, después me ...
«1234...7»