1. Tania con casi 10. Capítulo 12


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    Capítulo 12
    
    Nos habíamos quedado solos, Esme se había metido a bañar, tal vez con la esperanza de que el agua limpiara su pecado o la culpa que sentía, no importaba, eso era algo que resolvería con ella.
    
    Tania y yo nos miramos, como nos habíamos quedado solos se antojaba hacer algo, ella miró mi verga que estaba manchada de mi leche.
    
    Se acercó a mí y se agachó en mi entrepierna, escuché a lo lejos la regadera, me relajé sintiendo como Tania mamaba mi verga, su lengua recorría todo mi tronco y se detenía en la punta, donde chupaba para extraer las últimas gotas, mi verga seguía dura, no con la firmeza de siempre, pero si con la suficiente para penetrar, así que lo aproveché.
    
    Tania estaba lubricada, estaba excitada por lo que habíamos hecho y las dedeadas que le puse, me moví rápido, quería aprovechar lo que quedaba de erección y provocarle un orgasmo a Tania con un rapidín, mojé mi dedo medio y se lo metí en el culo.
    
    Apreté mis dientes y me moví muy rápido, Tania se vino con mi verga taladrándola como pistón y un dedo mío dentro de su culo
    
    Entró desnuda y mojada, no había toalla en el baño, por lo que caminó mojada por el pasillo, entró y se me quedó mirando, su mirada era seria, tenía que actuar rápido.
    
    Me puse boca arriba y pasé mi mano bajo su cabeza a modo de almohada, dejé mi mano en su hombro y la abracé, ella se puso de lado mirándome, su mano en mi pecho se movía, la sentía preocupada, pero no me saldría de mi línea, así se lo manejaría para tenerla tranquila.
    
    La tomé, la abracé con mí brazo libre y la besé, ella inmediatamente cerró sus ojos dejándose llevar por el beso, la puse boca arriba y ella abrió sus piernas, mi verga ya se había puesto más dura, no eyacule en Tania, solo la penetré para que tuviera su orgasmo, así que mis huevos ya se habían cargado de leche.
    
    Esme sintió mi verga dura rondando su raja, abrió más las piernas y me besó con más pasión, la jalé para que quedara arriba, ella se montó en mí, mi verga apuntaba a su raja, empujé y esta entró, justo cuando mi glande doblaba su cérvix por el empuje de mis caderas para penetrarla, entró Tania, traía en la mano un vaso de jugo de naranja casi lleno, nos miró besándonos y con mi verga dentro de su madre de nuevo, nos saludó sonriente.
    
    Aparte suavemente a Esme, la hacer se escuchó el chasquido del desacoplamiento, Tania no perdió detalle mirando mi verga toda mancha de moco vaginal de su madre.
    
    Su vulva abierta frente a mí, hizo que mantuviera una erección, lo bueno es que nadie le dio importancia, los tres sentado en la cama nos mirábamos entre nosotros; los tres sentados, tipo buda, haciendo un triángulo.
    
    Tania miraba atenta lo que decía, ya había hablado con ella desde antes para decirle que cuando me viera serio pusiera atención y aceptara todo lo que le dijera, era la forma de sobre llevar las cosas.
    
    Me acerqué a ellas y las abracé, ya habíamos pasado la primera prueba, Esme me miró, su mirada era de tranquilidad, la besé y me ...
«1234...7»