1. Tania con casi 10. Capítulo 12


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... volteo a ver a mí y me sonrió como preguntando, yo solo encogí de hombros, como diciendo “si hazlo, no pasa nada”, la cargó poniendo sus nalgas en el antebrazo derecho y con el izquierdo me abrazó, se cara quedó de lado mirando en una dirección y yo miré hacia la otra, Tania se pegó a mí y me besó inmediatamente metiendo lengua, se podía oír el chasquido de nuestras bocas, por reflejo pasé mi mano a las nalgas de Tania, Esme al tenerla cargada lo sintió, pero no dijo nada, pasaron cerca de 5 segundos y Esme nos detuvo.
    
    Llegamos a la casa y nuevamente nos bañamos, lo hicimos juntos, solo que ahora nos lavamos unos a otros, mi verga dura como roca fue lavada varias veces, unas por Esme y otras por Tania, veía como Esme atenta no perdía detalle de lo que su hija me hacía, a pesar de lo que había dicho de no hacer cosas con Tania, lo permitió, porque Tania solamente me lavaba.
    
    Salimos nos secamos y así desnudos fuimos a la sala, ahí miramos tele un rato, eran cerca de las 11 cuando Esme le dijo a Tania.
    
    Tania se levantó y nos dio un beso de buenas noches a los dos, obvio que lo hizo de lengua, cuando me besó a mi le acaricié las nalgas, Esme no dijo nada, solo nos miró; Tania después de eso salió mirándonos, más a mí, creo que leyó mi pensamiento, porque me lanzó una sonrisa cómplice.
    
    Me miró con esos ojos verdes puros, su mirada era de un “gracias”, la había tranquilizado con mis palabras, me besó con pasión, nuestras lenguas nuevamente se juntaron, su mano derecha bajo a mi verga que ya estaba dura, la masturbó suavemente, se separó de mi boca, pero no de mi cuerpo, se fue bajando besando mi tórax, después mi tetilla derecha, luego mi abdomen y finalizó en mi entrepierna, tomó mi verga y esta se perdió dentro de su boca.
    
    La felación de una mujer que ama a su hombre, había comenzado. Esme lo hacía con una devoción inigualable, lamía todo el tronco, después se la metía, lo hacía lento pero no se detenía hasta que mi verga llegaba a su garganta, ahí se quedaba quieta, tomaba aire y se agachaba más hasta que mi glande atravesaba su garganta y llegaba a su esófago.
    
    Esme a ojos cerrados me mamaba la verga, la metía toda lentamente y así la sacaba, cuando sentía que mi líquido pre seminal salía dejaba sus labios en mi glande y con su mano exprimía suave y lentamente mi uretra hacia arriba, para después atrapar esas gotitas con su boca.
    
    El amiente olía a mi verga y su saliva, ella estaba feliz de sacarme mi leche sin siquiera tener un orgasmo, no la había tocado, ella estaba empinada con sus nalgas abiertas, pero no la había masturbado ni nada, mis dos brazos seguían en el respaldo, era todo para mi placer, solo mío, eso me excitaba más.
    
    Esme era ya una experta en darme placer oral, sintió que mi líquido aumentaba en salida, dejo su boca en mi glande chupándolo y se mano derecha me masturbó rápidamente, su lengua en mi frenillo era un remolino, quería hacerme eyacular y no tardaría mucho en conseguirlo.
    
    Esme se movió más rápido, ...
«1234...7»