1. Tania con casi 10. Capítulo 12


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sentí como se esmeró más en conseguir mi eyaculación, casi lo logra cuando los dos escuchamos la voz de Tania.
    
    Esme brincó del susto, traía mucha baba en su boca, tanta que un hilo grueso de su saliva y mi líquido pre seminal quedó colgando desde su barbilla, obvio que mi verga quedó toda brillosa y erecta, estaba en su punto máximo de excitación.
    
    La llenó de preguntas, Esme parpadeaba con su boca abierta, no sabía que contestarle o cómo actuar, así que hizo lo más fácil, regresarla a la habitación.
    
    Esme se quedó seria nuevamente, estaba roja de la cara y pensativa, la jalé hacia mí, ella se dejó hacer, su hombro quedó en mi pecho.
    
    Esme se quedó seria, pensaba mil cosas, lo podía ver en su mirada, sus dedos se movían inquietos lo mismo que sus labios, finalmente me miró.
    
    Esme repitió el “por favor” muchas veces, como dando a entender que no quería traumar a su pequeña hija con lo que íbamos hacer, se separó de mí y se puso de pie, su cuerpo desnudo brillaba sensualmente por el sudor en su piel, se fue a la planta alta, la seguí con mi mirada mientras me acariciaba la verga, regresó con Tania de la mano. La hincó en el piso a un lado mío y ella se hincó del otro lado.
    
    Yo no participaba, solo miraba a una y a otra, Esme no soltaba mi verga mientras hablaba, me masturbaba suavemente, no quería que perdiera erección.
    
    Esme miró mi verga, la apretó un poco y la masturbó frente a Tania, ya lo hacía más pleno, la pequeña ponía atención.
    
    Al parecer la clase iba a ser teórica y práctica, yo estaba temblando de placer, casi eyaculo con la mano de Tania, pero creo que fue más el morbo que le puso Esme a la situación.
    
    Tania ponía una atención indescriptible, asentía a todo lo que Esme le decía, cambiaba de mano para no dejar de masturbarme.
    
    Esme se agachó y metió mi verga a su boca, Tania la miró sonriendo, me volteo a ver y pasó su lengua por sus labios, me miró cómplice, estábamos logrando las cosas más rápido de lo que habíamos imaginando.
    
    Regresó a mi verga, Tania me masturbaba la base y Esme chupaba metiéndose la verga hasta llegar a la manita de Tania. Pase mi mano por al espalada de Esme y cuando llegué a su nalga levanté mi mano y la deje caer, el chasquido retumbó en la sala.
    
    Levanté mi mano izquierda y la deje caer sobre la nalga de Tania, ella dio un quejidito, pero después sonrió feliz.
    
    Esme se quedó un momento mirándonos, no sé qué pasaba por su mente, sus pupilas estaban muy dilatadas, me miró y me besó, sentí la suavidad de su boca, después se separó de mí y por primera vez besó a su hija por iniciativa propia, antes lo había hecho, pero fue porque Tania la besaba y ella solo seguía el beso, tenía una mano en mi verga, había quitado la de Tania.
    
    Eso fue suficiente para todos, Esme la fue bajando, al mismo tiempo Tania fue abriendo su boca, todo fue como en cámara lenta, mi verga latía como si fuera la primera vez que Tania me la mamara, sentí su tibia boquita que fue atrapando mi glande, la cerro cuando ...
«1...345...»