1. Tania con casi 10. Capítulo 12


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tope en su garganta.
    
    Tania regresó a mi verga, la metió hasta donde pudo, Esme la miraba atenta, no la quise despejada de mente, así que la jalé hacia mí y la besé, sentí su lengua en mi lengua, mi mano se fue a su vulva, ella se acomodó para facilitar mi manoseo, gimió en mi boca, su raja estaba más que mojada.
    
    Con todo el cuidado del mundo sujeté el cabello de Tania con una mano, haciéndole una coleta a nivel de su nuca, mi otra mano sujeto sus parietales, moví mi cadera suavemente, sentí como llegué a su garganta, la saqué y la metí suavemente, pero lo hacía profundo, fui aumentado poco a poco mis estocadas hasta lograr un ritmo aceptable.
    
    Pegué la cabeza de Tania a mi abdomen y ahí me moví, Tania en total abnegación puso sus manitas atrás en su espalda como si estuviera esposada, se dejaba hacer por mí, miré a Esme que a mi lado derecho miraba todo, algo me llegó a la mente.
    
    Yo estaba sentado en medio del sillón y Esme sentada a mi lado derecho, Tania hincada en el piso de mi lado izquierdo recibiendo estocadas en su boquita, porque eso sí, nunca me deje de mover.
    
    Ella lo hizo y yo me moví más hacia la derecha para dejar más espacio de mi lado izquierdo, subí a Tania para que quedara en cuatro sobre el sillón, tomé la cabeza de Tania y la regresé a mi verga, me volví a mover como lo estaba haciendo.
    
    Esme se sentó obedientemente, Tania se empinó mamándome la verga, movió su culito de un lado a otro, ansiosa al saber lo que venía. Esme me miraba con sus ojos angustiados, la jalé para besarla, ella se dejó hacer nuevamente, tomé su mano y la llevé a la rajita de Tania que estaba muy mojadita.
    
    Tomé la cabeza de Esme y la guié a las nalgas de Tania, ahí la bajé y ella pegó su boca a la vulvita de Tania, la pegué más, ella mirándome sacó su lengua mintiéndola en la rajita de su hija, lo supe por como Tania gimió con mi verga dentro de su boca, incluso intensificó su succión.
    
    Esme empezó tímidamente, no sé si ella en algún momento de su vida había lamido una raja, ahora lo hacía y para colmo era la de su pequeña hija, miré como se fue concentrando, cerró sus ojos y tomó ambas nalgas con sus manos separándolas para meterle más la lengua a su hija que empezó a gemir.
    
    Esme pegó más su cara a la rajita infantil de su hija, creo que el simple hecho de chuparle la raja la estaba excitando, vi como movía su cara para rasparle la lengua, lo hacía desde el clítoris hasta el culito de Tania, se detenía ahí y lo chupaba, intentaba meterle la lengua, así como yo se lo hacía, en ese momento comprendí que esa era una de las fantasías que ella tenía con su hija, no necesitaba decírmelo, se podía ver como disfrutaba hacérselo a su hijita así.
    
    Tania tuvo un orgasmo provocado por la lengua de Esme, quien no se retiró hasta que adsorbió toda la humedad emanada de esa rajita infantil.
    
    Volví a sostener la cabecita de Tania para poder moverme libremente y cogérmela por la boca, había avanzado bastante con Esme, todo fue cuestión de ...
«12...4567»