1. Nos fuimos a málaga de vacaciones II


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Incesto Autor: portanchito, Fuente: RelatosEróticos

    ... podéis creer.
    
    Ahora esperaremos un ratito a que la niña se duerma del todo y luego quiero vuestras pollas dispuestas para mí. ¿Sabéis el tiempo que llevo sin que me la metan por mis dos agujeritos a la vez? Hoy quiero a dos buenos machos dentro de mí.
    
    Me cercioré de que la niña estaba grogui mientras ellos se tomaban los cubatas que les preparé. Me acerqué a su cama y le di un beso de buenas noches y aún no estaba dormida del todo, así que me tumbé en la cama con ella para darle tranquilidad y que se durmiera. Estuve como unos 15 ó 20 mintuos cuando ya noté que estaba profundamente dormida, me levanté y me fui al salón con los nuevos amantes.
    
    Cuando llegué al salón estaban en el sofá los dos como esperándome, pero noté algo extraño, algo diferente. En ese instante, Jose se fue al baño y mi mujer se levantó, se bajó los pantalones y me puso el coño en la boca para que relamiera el semen que su jefe le había metido en el coño mientras estaba acostando a la niña. Aún tenía leche calentita que le resbalaba por las piernas y no tardé en limpiarla bien antes de que volviera su jefe.
    
    Cuando él vino ella se fue a ver si la niña estaba bien dormida y darle un beso de buenas noches y Jose me dijo en bajito:
    
    Dios que corrida me he pegado en el sofá mientras estabas en la habitación de Marta, ha sido mortal, ¡Qué pasada!, tío eres un auténtico anfitrión y el mayor cornudo cabrón que pueda existir en el universo. Mi enhorabuena, eres genial.
    
    Y tú eres un pedazo de cabrón. ¿Has visto como me has puesto de excitado?, ¿y si la niña se levanta?, ¿cómo tenéis tanta cara?
    
    ¿Es que no te ha gustado, cornudo maricón?
    
    ¿Qué si me ha gustado?, pues claro que me ha encantado saber que habéis follado a 5 metros de donde estábamos el marido y la hija, jajaja.
    
    Al ratito llega mi querida esposa y se sienta con nosotros a tomarse el cubata, ya más tranquila sabiendo que la niña están bien, que ella se ha corrido, que su macho también y que yo estoy allí de comodín para lo que pudiera pasar. En ese momento mi mujer nos enseña una foto que ha hecho para cerciorarse que Marta está dormida, pero en la foto no solo salía mi hija. ¡Dios que puta es esta mujer!, no tiene remedio. Tiene una cabeza que solo piensa en el morbo y situaciones al límite. Se sacó una teta delante de la niña y se hizo una auto foto. Eso me puso a 100. No sé si quería empezar la conversación de lo de Irene o simplemente era morbo puro y duro. Así que no dije nada y la dejé a ella que empezara la conversación, si es que quería.
    
    Efectivamente no dijo nada de Irene y nos pusimos a hablar de cosas sin importancia, como para romper la tensión del momento.
    
    Me acabé le cubata y me fui a ponerme el pijama y me fui al ordenador que está en una habitación entre el salón y la habitación de matrimonio.
    
    Tenía la necesidad de escribir esto, además de dejar a los tortolitos solos en el salón y de paso controlar si se produce ruido en la habitación por si se levanta la niña a hacer pis o a ...