1. Nos fuimos a málaga de vacaciones II


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Incesto Autor: portanchito, Fuente: RelatosEróticos

    Pasaba el tiempo y no tenía más mensajes. Ya me di por vencido y dejé de esperar. Me fui a tomar otra copa, era pronto aún y no tenía sueño.
    
    Mi sorpresa fue cuando recibí otro mensaje de mi esposa:
    
    ¿Sigo?, por supuesto la noche siguió su curso natural, a ver si te crees que todo acabó ahí, amado y fiel esposo.
    
    Pues después de eso nos lavamos e intentamos limpiar un poco las sábanas de semen y de flujo. Pero mientras lo hacíamos, estábamos desnudos y su rabo estaba otra vez duro como una piedra. Lo sé porque me agaché a comérselo como dios manda y notaba que cada vez de ponía más y más duro dentro de mi boca. Le acaricié los huevos enormes que tiene y se los lamí también, sin pelitos están de puta madre, ya te digo.
    
    Me sobaba por todo el cuerpo, me acariciaba de forma sutil pero contundente. Me gustaba como lo hacía. Me tumbé boca a bajo en la cama y le abrí el agujerito que tanto me gusta que me uses, bueno que me usen. Jajaja. No hizo falta decirle que me lo chupara. El muy guarro, me metía la lengua hasta el fondo del agujerito del culo. Yo mientras me tocaba el coño masturbándome mientras notaba su lengua urgando en mi agujerito. Me estaba poniendo mal, pero... mala me puse de verdasd cuando se incorporó y apuntó la cabeza de su rabo a mi culo. ¡DIOSSSS! casi me muero de gusto en ese momento. Y...
    
    ...Oímos como llamaba Irene a la puerta de la habitación. ¡¡¡Joderrrrr, era la niña!!!
    
    Nos colocamos rápidamente, me puse el camisón deprisa y corriendo y él los clazoncillos. Me levanté a abrir y Jose se tumbó de lado para que no se le viera el rabo tieso. Nos cortó el rollo y casi me da un infarto. El tonto del hijo de Jose no llamó para decir que se iba a casa de su madre.
    
    Yo tenía la cara descompuesta y Jose estaba empalmado a lo bestia y disimulando.
    
    Aquí huele raro dijo Irene. No sé a que te refieres, dije yo disimuladamente y super nerviosa.
    
    Mira mamá, a ver si te crees que no se que te acuestas con Jose. No me tomes por idiota. Me quedé de piedra y por supuesto lo negué rotundamente.
    
    La niña dijo que olía a sexo un montón y que estaba claro que estábamos follando. Así que le fui sincera y no tuve más remedio que decirle que sí, que había sido un calentón y que no volverá a ocurrir, que lo sentía mucho y la abracé. Entonces fue cuando me quedé alucinada, pues me dijo: solo quiero que me digas una cosa, ¿tú quieres a papá y esto es una canita al aire, verdad?
    
    Claro cariño, el calor, solos en la habitación, el alcohol...
    
    Ya, ya, ¿así que es la primera vez? Me lo dijo te tal forma como si me estuviera haciendo un tercer grado y no quise mentirle... mira cariño, yo con papá estoy bien, pero con Jose es diferente, me gusta hacerlo con él por el morbo, pero te prometo que no le haré daño a papá. Nostros vivimos el sexo de forma diferente a lo habitual y a papá te prometo que no es que no le importe, si no que además disfruta con este tipo de cosas.
    
    ¿Cómo? ¿Es que ha habido más veces y no me lo ha contado? Me ...
«1234...14»