1. Nos fuimos a málaga de vacaciones II


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Incesto Autor: portanchito, Fuente: RelatosEróticos

    ... encendí de ira. Me había estado engañando sin yo saberlo. ¡¡Menuda puta!!
    
    ¿Qué me dices, que papá sabe que os acostaís? ¿y que no le importa?.
    
    Efectivamente, somos especiales en ese tema y comprendo que no lo entiendas, eres muy joven aún, pero te prometo que es verdad.
    
    Jajaja. O sea, ¿qué papá es un cornudo consentido, verdad? Pues claro que lo entiendo, no te preocupes mami, que si al él no le importa a mí tampoco, será un secreto. Me recalcó que ella no diría nada, que entendía la situación.
    
    Me dejó flipando la contestación de Irene, te lo juro. Después de eso me dijo que se iba a duchar y que hiciesemos lo que quisiéramos que no se iba a chivar. Luego sigo. Ahora no puedo escribir más.
    
    Eran las 12 de la noche, más o menos y tuve la necesidad de llamarla por telefono y que me explicara lo que acababa de leer. Dudé si llamar, porque estaba muy molesto y excitado a la vez, la puta dualidad con la que vivo. Me jode pero me pone cachondo. Mi hija sabe que soy un puto cornudo y le da lo mismo. Mi hija ha crecido mucho en todos los aspectos, incluso en este tipo de cosas que es difícil de entender para la mayoría de la gente. Serán los genes.
    
    Llamé a mi mujer, pero el teléfono estaba apagado o fuera de cobertura. Supongo que sabría que la llamaría y apagó el móvil. Me quemaba por dentro, pero respiré profundamente y me fui a por otro copazo. Esta vez me tomé un whisky, necesitaba algo más fuerte.
    
    Cuando volví de por la copa, ya tenía otro mensaje en el móvil. No lo abrí rápidamente, respiré profundamente antes de verlo. Me tomé un buen trago de la copa y me dispuse a mirar.
    
    NO ME LLAMES, JODER. Lee y callate, ya hablaremos cuando estemos solos. Si vuelves a llamar no te cuento nada más. Es mi última adverntecia.
    
    Sigo... La niña se fue al baño a ducharse y Jose y yo nos miramos y él se empezó a reir, yo le dije que no tenía ni pizca de gracia y que se me había cortado todo y él me dijo que me desnudara mientras él se quitaba el calzoncillo con su polla tiesa y empezó a tocárse con la niña a dos metros en la ducha. Me dijo que no había huevos a follar delante de ella y eso me calentó, uffff, pero no quise hacerle caso, una cosa es una cosa y otra es jugar con fuego. Una cosa es que ella lo imagine y otra es verlo de primera mano y no estoy dispuesta a hacerlo, me moriría de vergüenza. Me tumbé en la cama. Jose insistió y empezó a desnudarme, mientras se oía el agua de la ducha. Me besaba el cuello y fui tonta, pero le dejé hacer. Se oía la ducha. Se bajó hacia abajo y el muy cabrón, empezó a comerme el coño. No puede resistirme a eso y mi cabeza ya no pensaba en otra cosa que en correrme rápido antes de que saliese la niña del baño, pero...en ese momento entró Irene a la habitación desnuda. La vi como una sirena, guapa, con sus tetitas hacia arriba, los pezoncitos duros y su coñito con pelos pero los justos. Quise zafarme de Jose, pero me fue imposible. Nuestras miradas se cruzaron y vi en ella un consentimiento que no pude ...
«1234...14»