1. Nos fuimos a málaga de vacaciones II


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Incesto Autor: portanchito, Fuente: RelatosEróticos

    ... pero no la reñí, la trajeron los amigos hasta la puerta, pues les oí hablar en el pasillo. Entró en la habitación y me dio un beso. Ya no sé si es mi imaginación descontrolada pero me pareció oler a semen en su cara. No pienses en eso, me dije, sería mi mano cuando me masturbé en el baño. Joder, no dejaba de pensar en sexo en todo el rato.
    
    Se acostó mi niña pequeña y se durmió en seguida. Yo no pegué ojo hasta las 4 de la mañana.
    
    Al día siguiente nos despertamos y tenía otro mensaje de mi esposa en el buzón:
    
    Nos empezamos a ir. Jose nos lleva hasta Málaga, allí nos recoges y nos vamos para casa. Quedamos en la estación de servicio de la autovía saliendo de Málaga. Besitos amor.
    
    Así que, nos levantamos, nos fuimos a desayunar y volvimos a hacer las maletas para irnos. Creo que si que han tenido sexo los tres. Pero debo confirmarlo. No me creo que haya sido tan zorra ella y aún menos la niña, pero me entaré pronto.
    
    Llegamos al destino y ya estaban ellos esperándonos. Mi mujer se avalanzó sobre mí y me dio un beso en los morros como hacía tiempo que no me daba y mi hija me abrazó fuerte y me dijo que se lo habían pasaod estupéndamete. Recogí las cosas del coche de Jose y lo metí en el nuestro, le di la mano y las gracias por haber cuidado de las chicas esos dos días.
    
    El me dijo que no hay de qué, por sus empleados hace lo que haga falta. Lo dijo con una sonrisa picarona. Cuando estaba mentiéndome en el coche vi como se despedían. Irene le dio dos besos mientras él la agarraba por la cintura, pero mi mujer no le dio dos besos, le dio un piquito en los morros para despedirse. Me empiezo a mosquear un poco. ¿Y si es cierto?
    
    Han venido casi todo el camino riendo y como más cómplices entre ellas. Me temo que cada vez empiezo a creer que todo haya sido cierto.
    
    Me han follado a la mujer y a la hija. Sí. Cada vez estoy más seguro de ello. Es por sus formas de comportarse, por sus miradas, sus risitas, no sé explicarlo algo hay entre ellas que no lo había antes. Las conozco muy bien. Pero esta noche sabré más detalles de lo sucedido. De esta noche no pasa que me lo cuente todo con pelos y señales.
    
    Cuando paramos a tomar un café en una estación de servicio de La Estepa, las niñas se fueron al servicio a hacer pis y nos quedamos ella y yo solos y le pregunté que había pasado. Le pregunté si era cierto lo que me contó y la muy puta se empezó a reir y mientras me tocaba la cabeza, como buscando mis cuernos prominentes mientras me decía:
    
    Te lo he contado todo muy light, cariño. Debes estar estar muy orgulloso de Irene, se ha portado como una campeona, te lo juro.
    
    No me dijo más pues llegaron las niñas. Ya de camino estuvieron diciendo que mi mujer se había puesto el micro bikini y que mi hija se puso el de su madre, que también es tanga pero menos escandaloso y que fueron el furor de la playa, todo el mundo les decía algo y fueron el centro de atención de la playa. Se reían mucho contándolo. También contaron donde fueron a comer y ...
«1...345...14»