1. Nos fuimos a málaga de vacaciones II


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Incesto Autor: portanchito, Fuente: RelatosEróticos

    ... controlar y dejé a jose que siguiera con lo que staba haciendo. La niña se sentó en la cama a mirar.
    
    Jose se dio cuenta y empezó a tocarle las piernas... Hijo de puta. Como sabe hacer las cosas en el momento adecuado. Irene no decía nada y se dejó hacer. Yo, su madre, estaba alucinando, con la lengua de Jose en mi coño y nuestra hija mirándonos y dejando que mi amante le tocara la pierna mientras me hacía gozar con su lengua. Cariño, fue increíble la sensación te lo juro. Le pregunté si le gustaba lo que estaba viendo y ella dijo que... SÍ.
    
    Al oir esto, él empezó a acariciarle las tetitas y Jose se incorporó y sin mirarle a la cara... se puso a comerle coño a TU HIJA. Como lo oyes. A tu PUTA HIJA y lo mejor de todo es que Irene me dio la mano y.... Se dejó hacer, lo juro se dejó. Una cosa llevó a la otra...
    
    Mierda, ahora ya me es imposible seguir. Mañana te cuento más, nos vamos a la cama los tres, que hoy también habrá fiesta.
    
    Me ha puesto la polla a 100 y estoy cabreado joderrrrrrrr
    
    Diosss. Amo con locura a mi mujer, pero lo que ha jecho es pasarse un poco. Y la zorra de mi hija... Que se folle al hijo del jefe de su madre entra dentro de lo normal, pero no al padre.
    
    Espero que me cuente luego, si es verdad lo que insinúa, si entre ellas hubo algo. Mucho me temo que si. Sigo teniendo dudas de si es cierto lo que me ha dicho mi mujer.
    
    Lo mismo la hija de puta lo ha hecho para picarme y ponerme burro. Pero esto es pasarse de la raya si es mentira.
    
    No podía más con la dureza que tenía entre las piernas y me fui al baño a desahogarme un poco. Me metí en el retrete del bar y me masturbé hasta que me corrí. No tardé ni 5 minutos en eyacular como un adolescente. El caso es que me vino bien, la verdad.
    
    Voy a llamar a la pequeña para que se venga ya e irnos a dormir que va siendo tarde. La llamé y me dijo que le dejara otra media hora más. Le dije que me iba a la habitación y que la esperaba allí. Tenía llave de la puerta, así que me fui solito a la piltra.
    
    Me acosté dejando el móvil en carga y no podía pegar ojo, pensando en como se había exhibido mi mujer delante de su jefe, su hijo, mi hija y todo dios que allí la viera. De cómo se había follado a su feje, de cómo, el cerdo ese, mancilló el cuerpo de mi hija y no saber lo que pasó después me mata. Y lo peor es la importencia de no poder llamar y aclarar todo de una vez por todas.
    
    No había pasado ni quince minutos cuando oigo que ha llegado un mensaje al móvil. Me apresuro a leerlo y, efectivamente era mi puta e infiel esposa. Solo decía:
    
    Ya te contaré manaña tranuqilamente, pero digas nada ni a José, ni a Irene que lo han dejado como un secreto. Ahora no puedo decir más, descansa cornudito mío, que nosotras no lo vamos a hacer. bsssss. Ahhh no contestes por favor.
    
    Se me volvió a endurecer el rabo, lo que daría por que el maricón de la sauna estuviera ahí y me comiera la polla mientras yo releía los mensajes de mi mujer.
    
    La pequeña se retrasó más de la cuenta, ...
«1234...14»