1. Nos fuimos a málaga de vacaciones II


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Incesto Autor: portanchito, Fuente: RelatosEróticos

    ... la luz encendida me tiré encima de Jose y empezamos a besarnos como locos y a jugar al lado de Irene.
    
    Tenía el coño tan abierto que me podía haber metido el puño entero sin que me enterara. Nos pusimos a follar en plan misionero al lado de la niña, pero cuando jose me dijo que me pusiera a cuatro patas para follarme por detrás... Miré a la niña y ella me miró a mí. No hizo falta decir nada, con las miradas nos entendimos perfectamente lo que deseábamos. Se puso en la misma postura que su mami, a mi lado, para que mi hombre, nuestro hombre pudiera usarnos a su antojo.
    
    A Jose ni hizo falta decirle que tenía que hacer, estaba claro, así que sacó la polla de mi coño y... se puso a jugar con la punta de su rabo en el coño de la niña, pero sin metérsela. Por lo visto le costó un poquito pero Irene hizo algo que no me podía creer, le ayudo con la manita a metersela. Joderrrrr, esa escena me puso tan caliente que empecé a tocarme, esperando que llegara mi turno. Jose tiene polla para dos hemabras en celo y más si se lo propone.
    
    Oia jadear a tu hijita, oía el chapoteo de la polla de Jose entrando y saliendo el coño de tu puta hija. Es lo más absolutamente alucinante que he vivido jamás.
    
    Doy fe de ello, lo veo en sus ojos, su mirada, su boca, sus pensamientos sucios, sus pezones duros...
    
    Visto lo visto está claro que nuestra hija ha follado ya y muchas veces, parecía una actriz porno. Sabía colocarse, sabía mantener la posición. Ya era una buena zorra antes de esto estoy segura.
    
    Pero ahí no acaba lo mejor.
    
    Mami estaba tan caliente viendo la escena que le dije a Jose que me diera por culo, que lo necesitaba...
    
    Pero él lo entendió mal. La que necesitaba un rabo en el culo era YO y ni corto ni perezosa, sacó el rabo del coño de la niña y se lo plantó en el ojete y... lo mejor de todo es que Irene NO DIJO NADA, solo se abrió los cachetes esperando su rabo. No me lo podía creer, y... Se lo clavó despacito pero sin pausa, después de en salivar el agujero de tu hija.
    
    Me quedé alucinada, no me podía creer lo que estaba viendo. Me toqué el coño mientras veía como entraba ese pedazo de carne en el culo de nuestra hija y... me corrí como una perra. Ni en mis mejoressueños podía imaginar eso que estaba viviendo.
    
    Irene se corrió en segundos. Creo que no dio ni cinco empujones cuando la niña estalló en un orgasmo sin fin.
    
    Obviamente, no es la primera vez que le dan por culo. Esta familia es muy de culos abiertos jjjj. ¿Verdad perrito Coryma?
    
    No me lo puedo creer. Joder, que fuerte. Si lo llego a ver me muero voy al cielo y luego resucito y me vuelvo a morir.
    
    Jose se masturbó hasta correrse en la espalda de Irene y se cayeron desfallecidos a la cama. Eran como las 4 de la mañana y habia que madrugar para volver conmigo. Aunque te juro que hubiesemos estado más rato follando los tres si no tuviésemos que madrugar.
    
    Yo me he hecho una paja al escucharla y agaché a mi esposa de rodillas para llenarle la cara con mi semen, mientras le ...
«12...101112...»