1. Nos fuimos a málaga de vacaciones II


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Incesto Autor: portanchito, Fuente: RelatosEróticos

    ... decía que era una zorra, que ha pervertido a nuestra hija, que eara unacasa de putas con todas las palabras y cosas así, hasta que empezó a brotar de mí, el líquido espeso que le inundó la cara de zorra que tiene mi mujer.
    
    Ella sin decir palabra, recogió todo el semen que pudo de su cara y lo vertió en la torilla de patatas que estaba haciendo. ¡Qué cerda!
    
    Ahora comeremos todas semen. Ya verás como no se dejan nada. Jajaja,
    
    dijo ella descojonándose.
    
    No se si ha exagerado al verme como me iba excitando por momentos pero creo que ha sucedido de verdad.
    
    Le pregunte si yo podría entrar en el juego y me ha dicho que esta noche harían otra noche de chicas e indagara a ver por donde sale la niña
    
    Ahora miro a mi hija y la veo de otra manera. Ya lo creo.
    
    Irene duerme en casa de amiga y mujer ha invitado a Jose a cenar con la excusa de que tenemos que dejar claras una serie de cuestiones que tenemos pendientes, como es su relación con él. Ella quiere que lo hablemos, pero está mi pequeña en casa y no me parece ni correcto, ni adecuado hacerlo hoy, pero ella ha insistido
    
    Yo soy un cocinilla y me gusta estar entre fogones, eso es cierto. Cuando llegó no tenía nada preparado, solo fiambre, queso, jamón, pero nada cocinado. Mi mujer le abrió la puerta, le dio un beso en los morros, mi peque estaba en su habitación y no vio nada, y le preguntó que qué quería cenar. ¿Cómo?, cenará lo que haya, no te jode.
    
    Él dice que huvos fritos con jamón que hace milenios que no lo come y mi mujer me mira y dice:
    
    Cariño, nuestro invitado quiere huevos con jamón y patatas fritas, así que prepara eso para todos. Bueno si tú no quieres hazte lo que quieras.
    
    No me podía creer lo que estaba escuchando y más tonto fui yo de hacer caso. Y el hijo puta quiere huevos fritos, ¡¡tendrá morro!!
    
    Lo cierto es que me excitó y me cabreó a partes iguales. Es mi puto sino.
    
    Preparé la cena para todos y cenamos los 4 juntos en el salón, estuvimos hablando de lo divino y de lo humano hasta que mi niña se caía de sueño y se fue a acostar.
    
    Cariño, Jose se queda a dormir, bueno o a follar mejor dicho. Quería esta conversación delante de él para que estuviéramos todos de acuerdo. Jose es mi amante habitual desde hace ya bastante, lo que pasa que hemos sido muy discretos, tanto que ni te has enterado, pero como sé que esta situación te gusta y te excita, ha llegado el momento de hacerla oficial.
    
    Pero cariño, ¿y las niñas, la familia, los amigos?
    
    Llevamos así ya mucho tiempo y ni tú te has percatado, así que seguiremos como hasta ahora, con la salvedad de que tú lo sepas y entres en nuestros juegos. ¿te parece bien, cornudín?
    
    Yo lo único que pido es discreción y por supuesto que no me hagas lo que me hicieste en tiempos, que no podía follarte, que no podía tocarte... acuérdate por qué dejamos esa vida hace años.
    
    No jodáis, ¿esto ya lo habíais hecho antes? Y yo que venía acojonado con el tema, uffff, que peso me acabo de quitar de encima, no os lo ...