1. Espiando a Bea mirando al futuro 6


    Fecha: 02/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Apasionado 2, Fuente: TodoRelatos

    ... era un sentimiento de felicidad.
    
    Después de cenar salimos al mirador, apoye a Gianna contra el barandado y la rodee con mis brazos.
    
    • Perdoname, Gianna, por acerté sufrir.
    
    • No hay nada que perdonar, Carlos, tenías que superar tu pasado para empezar una nuevo conmigo, ¿porque quieres empezar una nueva vida conmigo, verdad?
    
    • No me gustaría empezarla con nadie más – entonces volvió a pasar, un beso que significaba un futuro lleno de felicidad y algo dentro de mí me decía que ésta era la definitiva.
    
    Gianna saco una llave de su bolsillo, reconocí el número de esa llave, era la habitación que solía coger con Bea.
    
    • ¿Por qué esa habitación, Gianna?
    
    • Un día esa habitación significo felicidad para ti, quiero que vuelva a significarlo otra vez pero esta vez, conmigo.
    
    Cuando llegamos a ella entramos sin dejar de besarnos, entonces me empujó con una sonrisa totalmente perversa. El impulso me llevo a sentarme en el sofá, Gianna empezó a desnudarse, jamás la había visto totalmente desnuda. Se quitó la blusa y el sostén, aparecieron los pechos más perfectos que hubiera visto en mi vida, hice el ademán de levantarme, ella me paro con un gesto de su mano.
    
    Empezó a bajarse el pantalón de una manera que me estaba poniendo cardíaco, poco a poco iba apareciendo un minúsculo tanga negro semitransparente que le quedaba perfecto, Gianna parecía una diosa, el monte Olimpo, tenía ante mí un cuerpo cincelado por el herrero de los dioses. Se acercó a mí, con una mirada me indico que bajara su tanga. El olor que desprendía su sexo me tenía embriagado, al bajarla pude ver un coñito rosado brillante por la excitación, decorado con un bello cobrizo bien recortado y cuidado que lo hacía mucho más hermoso.
    
    Ya no pude aguantar más y me lancé a devorarlo, su sabor era como el mejor de los manjares, sus gemidos música para mis oídos, no tardó mucho en correrse. La miré, tenía una mirada de estar totalmente satisfecha, pero con ganas de más. Me arrancó la ropa literalmente, entonces pudo ver mi polla erecta, no era ni grande ni pequeña. Gianna la cogió con sus suaves manos empezando a masturbarme, estaba tan excitado que estuve a un instante de correrme. Aguanté y se alegró de ello, se agachó metiéndose mi polla en la boca. Pensé que mi ex era la mejor haciendo mamadas, sin embargo, Gianna podía darle unas cuantas clases.
    
    No pude aguantar mucho más, cuando le avisé que ya me venía, metió mi polla hasta el final de su garganta. Jamás me lo habían hecho y fue suficiente para que descargara entre gritos de placer.
    
    Gianna se relamía mientras me miraba con gula.
    
    • ¿Te ha gustado, Carlos? – intentaba contestar, pero me tenía hipnotizado.
    
    • ¿Quieres más?
    
    Solo atiné a decir que sí con la cabeza, entonces se levantó y sentándose sobre mí, fue introduciendo mi polla en su coñito poco a poco, podía ver disfrute en su expresión y ella en la mía. Empezó a moverse, la luz de la luna entraba por la ventana reflejándose en su precioso cuerpo, ...
«12...567...11»