1. Espiando a Bea mirando al futuro 6


    Fecha: 02/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Apasionado 2, Fuente: TodoRelatos

    ... habían pasado se había convertido en la persona más importante de mi vida, tal vez más de lo que nunca fue Bea para mí. Decidí ir a casa. Quería despedirme de ella, verla una vez más, para cuando llegue ya se había ido.
    
    Sobre la mesa de mi salón había una nota escrita por ella.
    
    Querido Carlos
    
    Entiendo perfectamente lo que me has querido expresar, no negaré que para mí ha sido un jarro de agua fría, pero sé que lo has hecho por el bien de los dos. No me voy porque esté enfadada, me voy porque he entendido que este camino lo tienes que recorrer solo. Te prometo que yo estaré esperándote al final del mismo para agarrarte la mano y no soltarla nunca más.
    
    Te quiero y siempre te querré. Tú soluciona esos problemas que te atosigan y vuelve a mis brazos. Yo te prometo que te amararé más de lo que lo hago ahora y te hare el hombre más feliz del mundo.
    
    Aquí dejaré marcados mis labios, unos labios que te esperan llenos de pasión.
    
    Te ama Gianna.
    
    En la carta estaban marcados los labios de Gianna, lloré como un loco con la carta de mi preciosa pelirroja en las manos. Cuando me calme llame a mi jefa, esta me tranquilizo diciendo que Gianna pasaría la noche en su casa y al día siguiente volvería a Milán. También me dijo que no se me ocurriera aparecer, ahora tenía que ser fuerte y arreglar todos los traumas que se crearon dentro de mí esa fatídica noche.
    
    Sentado en el sofá, saque la cartera y de ella la tarjeta que me había dado Silvia, al día siguiente llamaría para pedir cita. Por primera vez desde que rompí con Bea tenía algo por lo que luchar y me dejaría la piel para conseguir solucionar todo lo que estaba roto dentro de mí. Esa noche no dormí nada, no podía quitarme de la cabeza como lo estaría pasando Gianna por mi culpa.
    
    En cuanto vi los primeros rayos del sol entrar por la ventana, me levante de la cama, me metí en la ducha y estuve en ella bastante tiempo, el agua siempre me había calmado. Desayune fuerte y me prepare para ir al trabajo. Desde la oficina llamaría a la doctora para concertar cita y empezar lo antes posible mi recuperación.
    
    Al llamarla me contesto una mujer muy amable y después de pedirme algunos datos me dio cita para el día siguiente a la tarde. De repente me puse nervioso, nunca había ido a un psicólogo, tenía que admitir que me daba algo de miedo y mucha vergüenza abrir mi vida y mis sentimientos a un extraño, pero Gianna se merecía el mejor de mis esfuerzos y estaba dispuesto a dárselo.
    
    El día transcurrió como cualquier otro, mucho trabajo y poco tiempo, incluso para comer, la verdad me vino bien para mantener mi cabeza ocupada con otras cosas y no estar pensando en como me iría la cita con la doctora, a media mañana se pasó mi jefa para decirme que Gianna ya había embarcado para volver a Milán y me decía que ya me echaba de menos, no sabría decir como me sentía, por una parte, estaba aliviado al comprobar que lo había entendido y estaba dispuesta a ayudarme en todo lo que pudiera, pero, por otra ...
«1234...11»