1. Espiando a Bea mirando al futuro 6


    Fecha: 02/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Apasionado 2, Fuente: TodoRelatos

    ... parte, me entristecía la posibilidad de haber hecho daño a una persona que había hecho tanto durante esos meses para que mi ánimo mejorara, además que mis sentimientos por ella cada día eran más fuertes.
    
    Por fin llego la hora que había concertado con la doctora, llegue a su consulta, espere en una pequeña habitación. Cogí una de las revistas para ver si con eso calmaba mis nervios. No dio resultado, cada vez estaba más inquieto y estos llegaron a su parangón cuando la puerta de su consulta se abrió para darme paso.
    
    La doctora era una mujer de mediana edad, cabello castaño, gafas de pasta que le daban un aire de seriedad y sobriedad, vestía ropa elegante pero cómoda. Me hizo sentarme frente a ella, y me empezó a hacer una serie de preguntas que me resultaron interminables. Después de eso entremos propiamente en materia, pensé que me costaría más, pero la verdad es que resultó todo mucho más cómodo de lo que me esperaba.
    
    No sé cómo lo hizo, después de la primera sesión, al salir por la puerta me sentí mejor y eso que tuve que volver a revivir escenas que prefería haber borrado de mi mente, teníamos sesiones una vez a la semana. En ella fuimos desgranando todos los traumas que me atormentaban, me hizo ver que pequé de exceso de confianza, pensé que ningún hombre podría interponerse entre Bea y yo, en ese momento me avergonzó reconocer lo equivocado que estaba.
    
    Esa falsa seguridad en mi mismo me hizo empezar un juego para el que no estábamos preparados, siendo mi mayor torpeza el haber introducido en nuestros placeres de cama a alguien como Quique, un hombre acostumbrado a este tipo de juegos. Fui incapaz de ver como mientras yo creía tenerlo todo controlado, él ya había conseguido meterse en medio de nuestra relación.
    
    Otra cosa que me hizo ver era que nuestra disposición no era del todo sana. Mientras con él aquella noche se mostró cariñosa, cercana e incluso sumisa, conmigo era arisca en muchas ocasiones y se enfadaba por todo. Hoy, reconozco, que yo estaba ciego por ella e ignoraba todo aquello que se estaba fraguando en mi entorno.
    
    • Doctora, ¿cree que Bea no me amaba?
    
    • No sabría decirle, al no haber hablado con ella carezco de esos datos, pero de lo que estoy segura es que usted idealizó esa relación y esos juegos de cama, girando el rostro a la realidad.
    
    Yo era un hombre corriente que salía con una mujer que parecía haber sido cincelada por el mismo Miguel Ángel, lo quise ver todo perfecto y tapaba las posibles grietas con cinta americana en vez de intentar arreglarlas como era debido, sobre todo con más comunicación. Tal vez por miedo a ver la realidad y que ésta no me gustara nada, esa noche tuve que mirar a aquella verdad directamente a la cara, y lo que vi me hundió en la miseria destruyendo mi aparente fuerte autoestima.
    
    Digo aparentemente, porque al final la doctora me demostró que mi falta de autoestima venía de lejos, Bea me dio una falsa sensación de seguridad. En cada sesión veía que nos amábamos, pero lo ...
«1234...11»