1. Espiando a Bea mirando al futuro 6


    Fecha: 02/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Apasionado 2, Fuente: TodoRelatos

    ESPIANDO A BEA MIRANDO AL FUTURO 6
    
    6- Mirando al futuro
    
    ¿Quería a Gianna, con toda mi alma?, ¿la amaba?, no lo sabía y era lo que tenía que averiguar. Además, jamás había sido un hombre celoso, siempre me había excitado ver a mi novia bailar con otros hombres; sin embargo, esta vez al ver a Gianna bailando con toda la inocencia del mundo, algo se removió dentro de mí. Aquella noche en la que descubrí la traición de mi novia, algo se rompió en mi interior y más me valía averiguar que es lo que era, si no, no podría tener una relación con esta preciosa pelirroja que me miraba con unos ojitos que derretían mi alma.
    
    Con todo el dolor de mi corazón, la aparté de mí, la expresión de Gianna cambio, paso a ser una expresión de confusión y cierta desilusión.
    
    • ¿Va todo bien Carlos?, sé que el beso te ha gustado, eso lo he sentido.
    
    • Claro que me ha gustado, Gianna.
    
    • ¿Entonces?
    
    • Cuando tú y yo comencemos una relación, quiero que te sientas orgullosa de mí, que tengas la mejor versión de mí, no la persona que soy ahora – esas palabras nos estaban haciendo daño a los dos, pero tenía que ser sincero, no estaba preparado para darle lo que ella quería.
    
    • Carlos, eso no me importa, solo quiero estar contigo.
    
    • Gianna, no he sentido celos en mi vida hasta esta noche, no quiero convertirme en uno de esos hombres que atan en corto a sus parejas, que no quieren que salgan con sus amigas, que se ponen celosos porque otros hombres les miran, no sé que paso aquella noche, pero algo se rompió dentro de mí y tengo que arreglarlo para hacerte la mujer más feliz del mundo.
    
    Gianna apoyo su carita en mi pecho empezando a llorar, esos llantos me estaban matando por dentro, pero tenía que ser sincero con ella, y sobre todo conmigo mismo. Sé que Gianna comprendía perfectamente lo que le estaba diciendo aunque también es lógico entender que le costara aceptarlo. Sabía que era muy duro tener por fin lo que llevas años esperando y ver como se te escapa entre los dedos.
    
    Sabía que me arriesgaba a perderla, pues no sabía cuanto tardaría en volver a ser lo que era antes de haber vivido tan dura experiencia. Gianna se separó de mí con lágrimas en sus ojos, su mirada era triste, pero llena de comprensión, puso su mano en mi pecho y me dijo adiós. Se dio media vuelta y fue directa a la salida, me quede petrificado. Silvia miraba desde la lejanía, cuando por fin reaccione, me puse en marcha con la intención de alcanzarla.
    
    Mi jefa me lo impidió.
    
    • Has hecho lo correcto, Carlos, no lo estropees ahora.
    
    • ¡Se va Silvia!, ¿y si la pierdo?
    
    • ¡La perderás si no eres capaz de averiguar lo que está roto dentro de ti!
    
    • ¿Cómo lo hago?
    
    • Toma esta tarjeta, es una muy buena psicóloga, me ayudo mucho en el pasado, llámala.
    
    Silvia lo veía todo desde fuera, tenía una visión más amplia de lo que ocurría por lo que decidí hacerle caso, estuve un rato con ella hasta que la fiesta dejo de ser divertida sin la presencia de Gianna. En los meses que ...
«1234...11»