1. Espiando a Bea mirando al futuro 6


    Fecha: 02/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Apasionado 2, Fuente: TodoRelatos

    ... WhatsApp. Cliqué, el primero, con mucho miedo, temía que al final Javi no lo hubiera superado, pero no fue así, sino todo lo contrario, había despertado; el maldito había luchado, consiguiendo salir de ese coma que lo tenía apresado entre la vida y la muerte. Se lo dije a mi jefa y me dispuse a montarme en mi Jeep para ir corriendo a ver a mi amigo. Llegue en tiempo récord, estaba seguro que pronto me llegaría alguna multa de tráfico, pero eso era lo que menos me preocupaba en ese momento. Aparque a mi chiquitín y me dispuse a entrar en el hospital.
    
    Estaba muy nervioso, por una parte, tenía ganas de ver a mi amigo despierto y por otra temía la reacción que podía tener Gianna, después de tanto tiempo sin vernos. Cuando el ascensor llegó y la puerta se abrió, allí estaba ella, al lado de sus padres hablando con uno de los doctores, bestia, unos vaqueros y una blusa de color blanco, tenía el pelo de un brillante color cobrizo recogido en un moño y estaba sin maquillar. Mi cuerpo empezó a temblar, mis manos a sudar, cuando Gianna se giró, poso sus ojos en los míos. Su mirada volvió a derretir mi alma. Me dispuse a acercarme caminando torpemente, si no me tropecé con tres personas, no me tropecé con ninguna.
    
    Por fin llegué a su lado, me volví a tropezar, siendo ella la que me tuvo que sujetar aunque fue su risa la que realmente me envolvió. Estaba realmente preciosa, sus ojos se iluminaron al verme. Me beso en los labios, fue un pequeño beso, pero para mí tuvo mucho significado. Me cogió de la mano, no volviéndome a soltar en toda la tarde, estaba radiante, su hermano estaba despierto, el hombre que amaba estaba a su lado y sus padres, por fin, podían mirar al futuro con otros ojos bien diferentes. Cuando entramos en la habitación me alegró ver a Javi despierto, había adelgazado desde la última vez que estuve.
    
    Me miro sonriendo, yo también lo hice, entonces miró a nuestras manos. Ese momento fue tenso, pero Javi volvió a reír y eso significaba que estaba de acuerdo. No es que necesitara su consentimiento para salir con su hermana, pero prefería tener a Javi de mi lado y no enfadado conmigo. No pudimos estar mucho rato, el médico dijo que tenía que descansar. Ya no necesitaría que nadie pasara la noche a su lado por lo que todos salimos del hospital, lleve a los padres de mi amigo a su casa y después invite a cenar a la que esperaba fuera mi novia en un futuro muy cercano.
    
    Ya estaba preparado, las sesiones con la psicóloga me habían enseñado a mejorar mi autoestima, aprender a quererme era primordial. Sin embargo, perdonar a Bea, ese era el mayor escollo para tener una nueva relación. En el momento que deje de sentir ese odio y ese rencor, pude darme cuenta de mis verdaderos sentimientos hacia Gianna, la lleve al restaurante del hotelito. Era increíble lo feliz que le hacía saborear la comida casera de toda la vida, no pude dejar de reírme en toda la cena al verla así. Por fin volvía a tener un sentimiento diferente a la tristeza, esta vez ...
«12...456...11»