1. Espiando a Bea mirando al futuro 6


    Fecha: 02/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Apasionado 2, Fuente: TodoRelatos

    ... haciéndolo más hermoso si cabe. Coloqué mis manos sobre sus pechos, empecé a pellizcarle los pezones haciendo que empezara a jadear de gusto. Pronto empezó a acelerar los movimientos, se soltó el pelo que se movía salvaje por cada una de las embestidas, con el reflejo parecía puro fuego.
    
    Acerco su cara a la mía mientras mi polla entraba y salía de ella con más intensidad, coloco sus manos en mi rostro mientras me preguntaba si la quería, en el momento que grité, que la quería con toda mi alma, fue cuando nos corrimos los dos. Gianna y yo nos
    
    tumbamos en el sofá, teníamos la respiración agitada, esa noche mis cicatrices empezaron a sanarse de verdad. Fue una noche movida, pero esa es otra historia, aquella día empecé a salir con Gianna, al mes y medio me dio la sorpresa, se mudaban de Milán a la planta que se encontraba encima de la mía, sabía que esto era cosa de Silvia. El día que le conté lo que Gianna me había dicho, lo del capital, puso una sonrisa perversa, no me iba a quejar, mantener una relación a distancia me preocupaba y ese problema se había solucionado.
    
    • Te gusta la sorpresa – me dijo mi jefa, mientras cogía del brazo a las socias de Gianna para enseñarles las nuevas oficinas para la revista.
    
    • Tienes una jefa de lo que no hay – me decía Gianna mientras tenía que taparse el rostro para no reírse.
    
    • Sí, sí, menuda es, se las sabe todas.
    
    Aunque estábamos contentos, había algo que a Gianna y a mí nos preocupaba, Javi volvía a incorporarse a su trabajo en mi antigua empresa. De momento tenía que andar con silla de ruedas hasta acabar la rehabilitación. Tenía los músculos atrofiados del tiempo que estuvo en coma, además que tendría que usar un inhalador el resto de su vida, los gases del coche dañaron sus pulmones.
    
    Por suerte no tuvo daños cerebrales, pero algo intuyó cuando habló con mi antiguo jefe que lo dejó muy preocupado. Me llamó y me pidió que lo acompañara, Gianna me cogió de la mano y me dijo.
    
    • Cree que lo van a despedir, ¿verdad?
    
    • Sí.
    
    • ¡Si lo despiden, terminarán de hundir a mi hermano!– Gianna no podía esconder su frustración.
    
    • Tranquila tenemos un plan B.
    
    Silvia volvió y después de abrazar a mi flamante novia y su nueva socia me dijo.
    
    • Nos vamos ya, querido, tenemos trabajo que hacer.
    
    Gianna se quedó toda intrigada, le dije que después le contaría, mientras mi jefa le guiñaba un ojo. Acompañe a Javi a esa reunión, como temíamos fue despedido, para nada habían valido los años de sacrificios que había hecho por esa empresa. Mi antiguo jefe le puso la carta de despido en frente para que la firmara, Javi me miro con lágrimas en los ojos. Con un movimiento de cabeza le indiqué que firmara y estuviera tranquilo.
    
    Según salíamos, me giré y le dije a mi antiguo jefe.
    
    • Tal vez se arrepienta en el futuro de la decisión que ha tomado.
    
    • Yo no me arrepiento nunca.
    
    Sonreí a su respuesta, seguía siendo un ricachón que era incapaz de ver cuando tenía una joya entre manos, Javi tenía ...
«12...678...11»