1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (1)


    Fecha: 30/05/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... nosotros lo pasarás bien. -me tendió la mano y cogió la mía muerta y perdida en la suya grande y fuerte.
    
    Entonces Eduardo hizo algo que no esperaba, me sujetó otra vez la barbilla y me besó los labios.
    
    -Saben dulces y suaves, harás las delicias de nuestro gran líder. Llévale a la habitación que ocupaba Oriol, así estará cerca de nosotros. -se volvió al asiento que ocupaba cuando entré y Pablo me llevó cogido de la mano.
    
    Salimos y atravesamos dos grandes salones hasta llegar a un largo pasillo, se detuvo ante una puerta y la abrió ofreciéndome que pasara yo delante.
    
    -Está será tu habitación, está como la dejó Oriol y con todas sus cosas, tu estatura es parecida a la suya, podrás usar alguna de su ropa hasta que la compremos para ti.
    
    Pablo parecía muy amable, me caía bien, por su delicadeza al tratarme, la verdad es que todos, hasta ahora, eran simpáticos y parecían querer que me encontrara a gusto entre ellos, y también porque su cara aniñada, aunque tosca, resultaba agradable, y según le veía moverse su cuerpo resultaba varonil y muy atractivo.
    
    Me mostró el baño que tenía para mi en mi habitación y comenzaba a darme cuenta del lujo y grandiosidad que había en aquella mansión.
    
    -Pruébate alguna ropa de Oriol para ver si te sirve. -cogí una camisa de color salmón y pantalón verde claro que me gustaban, tenía un enorme vestidor lleno de ropa de todo tipo. Me comencé a quitar la que llevaba y miré cohibido a Pablo que me miraba fijamente.
    
    -No tengas vergüenza, tienes que acostumbrarte a estar desnudo y mostrarte con naturalidad, ya te contaré sobre tu trabajo poco a poco. Te han traído para que sirvas las apetencias sexuales de los que dirigen la organización, pero lo pasarás bien si aprendes a adaptarte a esta vida, que no es mala. -sin más me quité la ropa.
    
    -Quítate también el slip que llevas y ponte uno de los de Oriol, son más eróticos y bonitos. -ese chico que tanto oía nombrar, y que ya quería conocer, tenía un verdadero almacén de cosas, cogí un tanga con hilo que se metía entre las nalgas de color hueso, era de seda y una verdadera preciosidad.
    
    -Eres muy hermoso Ángel, tanto o más que Oriol, volverás locos a muchos machos que se te disputarán y querrán tener tus favores. -sus palabras me subían los colores, eran demasiado elogiosas.
    
    Me coloqué la ropa y me miré en el gran espejo del vestidor, el pelo me había crecido durante este tiempo y ya tapaba mis orejas, lo llevé con las manos para colocarlo apartándolo de la cara con gesto coqueto, me gustaba mi transformación metido en aquella ropa cara y de calidad.
    
    -Colócate estas sandalias. -Pablo me ofrecía unas zapatillas deportivas en tela verde más oscuro que el pantalón.
    
    -Bellísimo Ángel, vas a causar sensación. Ven te voy a enseñar la casa, los lugares por donde puedes andar sin problemas.
    
    Me cogió de la mano y no me soltaba, me enseñó los grandes salones por donde habíamos pasado, uno con una gran escalinata que llevaba a la galería del piso superior, ...
«12...456...11»