1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (1)


    Fecha: 30/05/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacer yo si no sabía donde estaba?, ¿habrían dejado de buscarme?, mis padres lo seguirían haciendo pero la policía tenía muchos secuestros que resolver cada día, yo era uno más que con el tiempo transcurrido estaría ya olvidado.
    
    A la tarde, como me habían anunciado, llegaron a recogerme, era solamente un señor vestido de gris y negro que imponía por su seriedad. En la calle, prácticamente desierta esperaba un imponente coche y el chofer abrió la puerta para que pasáramos a la parte de atrás.
    
    -Procure ir rápido Damian, el señor y don Manuel nos estarán esperando. -el señor le hablaba al chofer y este inclinó la cabeza en señal de respeto.
    
    Todo el viaje lo hicimos en silencio, aquellos hombres eran unos mandados, servidores de alguien más importante. Llegamos hasta unas puertas enormes de hierro y el chofer las abrió con un mando.
    
    No había reconocido los lugares por donde habíamos pasado, y si aún guardaba alguna esperanza de escapar, las perdí cuando aquellas puertas se cerraron detrás de nosotros. Después de recorrer un trayecto que me pareció largo llegamos ante una enorme casa de dos plantas. El señor que me había recogido me pidió que le siguiera.
    
    Estaban dos señores mayores en una enorme biblioteca, sentados con un vaso en las manos.
    
    Uno de los señores con bigote se levantó.
    
    -Al fin llegaron, don Manuel estaba ya intranquilo. Por favor Tomás, dígale a Pablo que le quiero ver.
    
    El tal Tomás salió y el señor de bigote se me acercó, levantó la mano y mi instinto temeroso hizo que diera un paso atrás.
    
    -No tengas miedo pequeño, aquí nadie te hará mal. -se adelantó y me cogió de la barbilla..
    
    -De verdad Manuel que resulta delicioso, más hermoso que lo que enseñan las fotos. -el otro señor se levantó.
    
    -Te lo dije Eduardo, es una preciosidad de muchacho.
    
    -¿Cómo te llamas pequeño?
    
    -Ángel señor.
    
    -Un bonito nombre que hace justicia a tu cara. Mira Manuel que piel tan delicada, es un digno regalo para un rey, un presente de rasgos exótico además.
    
    -Espero que el doctor lo sepa apreciar.
    
    -Lo hará Manuel, lo hará. Nuestro joven líder lo reconocerá en lo que este muchacho vale, aunque ahora no deje un momento a Oriol y a su amigo Alberto. Una belleza especial como esta le animará cuando Oriol esté fuera.
    
    Había terminado de hablar y se abrió la puerta, entro un muchacho quizá algo mayor que yo, tenía el pelo moreno y corto y era de complexión robusta y fuerte, de anchísimas espaldas, la cara varonil pero algo tosca y sin embargo aniñada.
    
    -Me mandaste venir. -se dirigía al señor de bigote.
    
    -Sí, voy a encargarte un trabajo especial. Cuidarás de este muchacho, se llama Ángel y le enseñarás lo que será su trabajo, hazlo bien como tú sabes.
    
    Me di cuenta de que el señor Manuel miraba a aquel chico con lujuria y se lo comía con los ojos.
    
    -Nunca te he fallado Eduardo. -entonces el chico se acercó, era más alto que yo y mucho más fuerte.
    
    -Me llamo Pablo, no te preocupes Ángel, seremos amigos y con ...
«1...345...11»