1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (1)


    Fecha: 30/05/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... papel.
    
    -Esos tipos son unos ineptos además de salvajes, podían haberle dejado marcas utilizando esas bridas de nylon tan cortantes para atarle las manos. -protestaba uno de ellos mientras con delicadeza me iba limpiando las heridas.
    
    -Tendrán que cambiar de suministrador si queremos recibir la mercancía sana como debe ser. -siguieron hablando entre ellos hasta que dieron por finalizado el trabajo. Después el que parecía ser el jefe se dirigió a mi.
    
    -Tendremos que tenerte unos días encerrado hsta que se curen las heridas, tienes que prometer que no intentarás escapar, ni moverte de tu habitación, no quiero que nos obligues a volverte a atar. -me miraban los dos esperando una respuesta, solo moví la cabeza asintiendo. ¿Dónde me iba a mover si no sabía donde estaba?
    
    Me ayudaron sujetándome para llegar a otra habitación que tenía una cama bastante pequeña, sin ventanas y con una lámpara fluorescente en el echo.
    
    -Aquí permanecerás hasta que te recojan. -me traían tres comidas al día y no me trataban mal, la comida era buena y además me destinaron un aseo con ducha en el pasillo cerca de la habitación. Durante el día me permitían salir a un pequeño patio con jardín y por la noche me encerraban con llave, no podía salir al baño.
    
    Me desesperaba viendo pasar el tiempo sin que me rescataran, esperaba ver entrar a la policía de un momento a otro y que me llevaban a mi casa, una noche entré en pánico y comencé a aporrear la puerta desquiciado.
    
    Me inyectaron alguna sustancia que me dejo dormido y cuando desperté estaba inmovilizado con una camisa de fuerza, de las que colocan a los locos violentos. Durante unos días me tuvieron así y me daban ellos de comer.
    
    Mis esperanzas de salir de aquel encierro comenzaron a desaparecer, no llevaba la cuenta del tiempo que llevaba prisionero y el pánico y miedo se convertía en resignación.
    
    -Vamos a quitarte la camisa de fuerza, tu verás si quieres que volvamos a colocártela. -con la convicción, ya firme, de que no tenía otra opción que seguir allí me quedé tranquilo.
    
    Me entregaron ropa para ponerme, volvieron los paseos por el patio y me hablaban con cierta amabilidad.
    
    Un día me tomaron fotografías vestido y desnudo, fueron muchas, y a pesar de estar ya acostumbrado a que me vieran sin ropa, supe lo era pasar vergüenza, pero ya poco me importaba, me había convertido en una persona mansa y humilde, aceptando con sumisión el destino que me reservaran.
    
    Calculé que tenía que haber pasado mucho tiempo, más de un mes, y una mañana me habló el que parecía ser el jefe.
    
    -Vas a tener suerte con lo que te ha tocado, has gustado a gente importante que te trataran como a un príncipe si sabes comportarte, en caso contrario te devolverán. -se detuvo un momento para inspeccionarme.
    
    -Sería una pena que no cooperaras y te mandaran de vuelta, con otras personas lo podrías pasar mal. Un muchacho tan lindo como tu merece la vida que te van a dar, te aconsejo que colabores y no te irá mal.
    
    ¿Qué podía ...
«1234...11»