1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (1)


    Fecha: 30/05/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... la cocina con sus servicios y me presentó a Berta la cocinara y Alicia una chica joven que era su ayudante.
    
    Estábamos hablando y sentí que algo tiraba de el cordón de mi zapatilla.
    
    -El es Dulce, le has gustado, era el perro de Oriol, ahora se lo ha quedado Eduardo, pero creo que ya sabe con quien quiere estar. -me incliné para acariciarle la nuca, él se puso de pie sujetando con sus patitas mi brazo, era suave como un algodón, algo precioso.
    
    Me fue enseñando el resto de la casa solo la primera planta, la zona de gimnasio con la piscina cubierta y acristalada por el exterior dejando ver el jardín trasero a la que se accedía desde el pasillo de mi habitación, me enseño la suya, la de Eduardo y las demás eran para invitados.
    
    Cuando salimos al jardín por la puerta principal, me di cuenta de que en realidad solo me había enseñado parte de la casa y se lo hice notar.
    
    -Bueno esa parte son las habitaciones de Ana María, la mamá de Oriol, ya la conocerás. -el parque o jardín que rodeaba la casa principal era enorme pero todo cerrado con altos muros de seguridad, con cámaras de vigilancia colocadas por todas partes, en los lugares estratégicos, aquello parecía un búnker inexpugnable.
    
    En la cena conocí a Ana María, una dama increíblemente bella, de menos de cuarenta la calculé, pero podía pasar por treinta y cinco, fue amable pero un poco seca y que me habló lo imprescindible.
    
    -Esa noche iré un rato al casino, ¿me acompañarás? -se dirigía a Eduardo.
    
    -Iré si no es para pasar mucho tiempo, ya sabes que la noche me mata.
    
    Cené poco, la verdad es que no sabía manejar muy bien tanto cubierto aunque miraba a Pablo hacerlo, se dio cuenta de mi ignorancia y me hacía señas disimuladas para que le mirara a él. Le envié una sonrisa para agradecerle lo amable que era.
    
    Estaba en mi habitación mirándolo todo, no dejaba de asombrarme, Oriol tenía de todo y el baño era increíble, disponía de artilugios especiales para limpiarse el culito, cremas especiales, jugué un poco con aquellos dispositivos y sentía curiosidad por saber como sería meter aquello en el ano para limpiarlo, no era difícil adivinarlo, me sentí un poco excitado por la situación, además hacía muchos días que no me había masturbado. La última vez fue leyendo un correo de Álvaro y preparando mi respuesta, no lo puede evitar, pero de eso hacía mucho tiempo. Álvaro y Alejandro quedaban perdidos en el tiempo.
    
    Me desnudé y procedí a utilizarlo, resultaba sencillo conectar la cánula al flexo de la ducha y con una crema introducirlo en mi cuerpo, había varios modelos, de bola me llamaba la atención pero escogí uno de tubo con perforaciones en toda su longitud.
    
    Resultaba muy agradable sentir el agua caliente entrado en mi recto con el efecto ducha del tubito. Defequé varias veces hasta que me cansé de jugar y terminé de ducharme.
    
    Curioseé un escritorio con libros de estudios, cuadernos con apuntes, un enorme ordenador que logré poner en marcha pero no tenía conexión a internet, ...
«12...567...11»