1. Mi tío el macho alfa me transformara en su putito – Capítulo: 2


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Transexuales Autor: βeta βunny βoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... consolarme cuando me ponía a llorar por cualquier cosa.
    
    Pero, aunque mi madre tuviera mucha culpa por mi personalidad tan delicada, siempre fue obvio que no le gustaba que yo fuese tan sumiso, femenino y sensible.
    
    A mamá no le gustaba ni un poco que pasara las tardes con mis primas, y siempre insistía en que jugara con los niños del barrio al fútbol, a trepar árboles o a la guerra.
    
    Y aquella insistencia se había intensificado desde que mi cuerpo había comenzado a cambiar, la amorosa mirada y la dulce sonrisa con que siempre me miraba se habían teñido de preocupación y molestia cada vez que veía mis anchas caderas, mi estrecha cintura o mis largas y torneadas piernas.
    
    Mi abuela por otro lado era la más estricta de la casa, era ella quien dictaba las reglas y era ella quien se aseguraba de que se cumplieran.
    
    Abuelita era quien me obligaba a comer mis verduras cuando yo no quería, era ella quien se ocupaba de que hiciera mi tarea a diario, y me bañara cada noche. Era mi abuelita quien se ocupaba de regañarme cuando sacaba malas notas en la escuela, y era ella quien me castigaba cuando me portaba insolente o malcriado.
    
    Y como ya expliqué, era ella la que se ocupaba de que tomara mis vitaminas cada mañana y cada noche, y era mi abuelita quien me aplicaba la dolorosa inyección cada lunes.
    
    Lo raro era que mientras mi amorosa madre se veía más y más molesta por los extraños cambios en mi pequeño cuerpo, y trataba todo el tiempo de que me comportara como un hombrecito, mi abuela por su lado se alegraba cada vez que mis tetitas crecían o mi cola engordaba. Y siempre sonreía al verme jugar con mis muñecas, a la fiesta del té, a la comidita o a la casita con mis primas.
    
    Así que no fue nada raro que mamá saliera en defensa de su niñito especial aquella vez, mamá haría cualquier cosa por evitar que su bebé sufriera, además era bien sabido que mi madre odiaba a Tío Roge, y desde que él había comenzado a enviarme aquellos regalos y vitaminas ella desconfiaba de él más que nunca.
    
    Lamentablemente mi abuelita no estaba de acuerdo con ella.
    
    “¡Tú sabes cuánto trabajo tenemos en la boutique Dulce! Danielle aún no está listo para hacer tu trabajo, mucho menos el mío. Además, tú no le agradas a Rogelio. Mi hijo no me perdonaría si te dejara a ti en casa. ¡Nunca supiste cómo atender a un hombre, por eso estás sola!”.Gritó mi abuelita enfadada.
    
    “Pero mamá, Danielle…”. Mi madre trató de objetar de nuevo.
    
    “¡Ya lo he decidido!”. Abuelita golpeó la mesa con la palma de su mano, a pesar de tener 53 años seguía teniendo bastante fuerza.“¡Danielle te quedarás en casa y atenderás a tu Tío Rogelio como se merece y lo obedecerás en todo! ¡Mientras vivan en mi casa obedecerán mis reglas! ¿Entendido?”.
    
    Mamá bajó la mirada derrotada, como siempre hacía cuando la abuela le recordaba que ella era madre soltera y que no teníamos otro lugar a donde ir.
    
    “¡¿Entendido?!”. Volvió a preguntar mi abuelita.
    
    “Sí abuelita”.
    
    “Entendido ...
«12...567...31»