1. Mi tío el macho alfa me transformara en su putito – Capítulo: 2


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Transexuales Autor: βeta βunny βoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mamá”.
    
    Contestamos al mismo tiempo mamá y yo. Después terminamos de desayunar en un incómodo silencio.
    
    Mamá y abuelita se fueron por fin, y me quedé solo en la casa vacía… no, vacía no, Tío Roge estaba arriba durmiendo… enorme, semidesnudo, con sus musculoso y oscuro cuerpo expuesto, y ese enorme y gordo pene tan duro como una piedra, con esa gorda y bulbosa cabezota goteando líquido preseminal…
    
    Sacudí mi cabeza tratando de ahuyentar aquellos pensamientos tan impuros y tan maricas de mi mente.
    
    Prendí la pequeña radio que mi abuelita tenía en la cocina y me puse a lavar los platos sucios del desayuno para distraerme un poco y así dejar de pensar en Tío Roge y en los extraños sentimientos que me provocaba.
    
    Mientras enjabona los platos y vasos, tarareaba y movía mis caderas al ritmo de “Loba” de Shakira que estaba de moda en ese año, mis primas y yo amábamos a Shakira, a Kattie Perry, Lady Gaga, Britney Spears y cualquier hermosa y sexy chica que cantara Pop rosa.
    
    Pasábamos muchas tardes cantando y bailando mientras mirábamos MTV, tratando de copiar los movimientos de aquellas hermosas estrellas del POP, e inventando nuestras propias coreografías.
    
    Así que no pude evitar menear mis anchas caderas de manera sensual y provocativa, igual que lo hacía Shakira en sus videos. Mientras coreaba la letra de aquella sugerente canción aprendida de memoria.
    
    Con mis ojos cerrados, mi mente concentrada en la sexy tonada, y mi cuerpo moviéndose de manera natural e instintiva, no escuché a Tío Roge despertar y bajar al primer piso, y no lo sentí caminar hasta quedar detrás de mí.
    
    Lo que sí sentí fue la fuerte y sonora nalgada que aquel enorme macho me dio en el culo.
    
    “¡Ay!”. Brinqué por el susto y el dolor y dejé caer el vaso que estaba lavando mientras al mismo tiempo lancé un gritito súper afeminado, tanto por el dolor como por la sorpresa.
    
    Traté de girarme, pero Tío Roge no había quitado su manota de mi cola, al contrario, su agarre se hizo más fuerte y pude sentir como apretaba con fuerza mi cachete con sus largos y gruesos dedos.
    
    “¡Mira nomás que nalgotas te cargas Danielito!”. Su ronca y áspera voz de macho provocó que mi cuerpecito entero se estremeciera, y nuevamente pude oler ese almizcle intenso y varonil que atontaba mi mente.“¡Tienes el culo más gordo y redondo que he visto, pinche niño bonito! ¡Esas hormonas cuestan una fortuna, pero valen cada maldito centavo! ¡Pinche culote de yegua que te cargas, putito hermoso!”. Tío Roge dejó de apretar, pero me dio otra poderosa palmada en mi “gordo culo de yegua”.
    
    Mi cuerpo actuó por voluntad propia, mi espalda se arqueó sensualmente, y en lugar de alejarme de su doloroso agarre empujé mi cola hacía atrás, hacia él, eché mis hombros atrás y mi pecho adelante, como exhibiendo mis crecientes tetitas.
    
    Levanté mi mirada hacía el techo, exponiendo mi largo y blanco cuello, como una gacela ante un león. Ya podía sentir como mis pezones se erguían, mi pene se despertaba, y mi ...
«12...678...31»