1. Mi tío el macho alfa me transformara en su putito – Capítulo: 2


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Transexuales Autor: βeta βunny βoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dos o tres tallas más grandes que la mía para ocultar mis crecientes curvas.
    
    Mamá y abuelita estaban desayunando en el comedor, cuando me senté a la mesa, en mi lugar ya había un plato de avena con fresas y leche, y un tazón de frutas cubiertas de miel y granola, (Mi abuelita tenia principios de diabetes, por lo cual todos comíamos una dieta especial libre de azúcares y grasas, para mantener la glucosa y el colesterol de abuelita al mínimo.) A un lado del plato había un pequeño vasito de plástico con mis vitaminas diarias, las cuales tragué sin siquiera pensarlo, como cada mañana desde hacía dos años.
    
    “Buenos días Danny. ¿Tu madre ya te dijo que Rogelio regresó anoche?”. Me preguntó mi abuelita extremadamente contenta.
    
    Asentí mientras comía mi avena. Mi madre giró los ojos de manera teatral, para enfatizar lo mucho que le molestaba aquel suceso.
    
    “Me gustaría estar aquí para atender a Rogelio como se merece, pero tenemos mucho trabajo en la Boutique. Así que te quedarás en casa para ayudar a tu tío en todo lo que él necesite. ¿Entendido Danielle?”.
    
    Sentí como el pánico se apoderaba de mí, lo último que quería era pasar tiempo cerca de Tío Roge. Me asustaba la manera tan extrema de reaccionar de mi cuerpo y mi mente cuando estaba delante de Tío Roge.
    
    “Abuelita… si… si usted quiere quedarse con Tío Roge, yo… yo puedo ir con mamá a la boutique a trabajar”. Tartamudee a la desesperada, de verdad no quería quedarme a solas con Tío Rogelio, no confiaba en él, y peor aún, no confiaba en mí.
    
    Abuelita dejó de comer su propio tazón de avena para mirarme con sus fríos ojos azules, y supe de inmediato que estaba en problemas.
    
    “¡¿Acaso tú puedes coser, zurcir y remendar como yo, Danielle?!”. Preguntó enojada mi abuela.
    
    Guardé silencio y bajé la mirada derrotado, si bien tanto mi madre como mi abuela me habían enseñado el oficio de costurera desde mi más tierna infancia, y había estado ayudando a las dos en la boutique durante años, mis habilidades no se equiparaban a las de mi abuela en lo absoluto.
    
    “Mamá, Danny ha mejorado mucho, y sería una buena idea que él te ayude en la boutique. Yo puedo quedarme en la casa atendiendo a Rogelio… Así podrías enseñarle a coser mejor a Danielito… ya sabes, podrías entrenarlo durante estas vacaciones”.
    
    Mi madre ofreció aquella opción de manera sorpresiva, me pregunté por qué estaba haciendo aquello, era como si mi mami tambíen tuviese miedo de dejarme a solas con su hermano.
    
    Como pueden ver yo tenía una relación complicada con mi madre y mi abuela.
    
    Mamá siempre me consintió y me mimó de sobremanera, tal vez el hecho de que yo fuese su único hijo, y de que prácticamente toda la familia le hubiese dado la espalda había provocado que mamá volcara todo su amor y atención en mí, su único hijo, yo era su niñito especial, su bebé.
    
    Así que, sí, era culpa de mamá que yo fuese un pequeño y delicado niño mimado, pues siempre era ella quien terminaba por complacer todos mis caprichos y ...
«12...456...31»