1. Mi tío el macho alfa me transformara en su putito – Capítulo: 2


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Transexuales Autor: βeta βunny βoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... gigantesca erección, y ese intenso aroma a macho, me provocaban reacciones y sentimientos que me confundían y me fascinaban.
    
    Estuve admirando a ese poderoso y primitivo macho durante al menos diez minutos, mis ojitos grises recorrían todo su masculino cuerpo desde su feo pero masculino rostro con esa espesa barba de villano, hasta sus enormes pies peludos, pero lo que más llamaba mi atención era aquel monstruoso pene completamente duro cubierto solo por una fina capa de tela.
    
    Había escuchado de mis compañeritos y en la clase de educación sexual que eso se le llamaba erección matutina, y les pasaba a todos los hombres todas las mañanas.
    
    Pero era mentira, no a todos los hombres le sucedía aquello, al menos a mí no, como ya conté no había tenido una erección hasta la noche anterior. Tal vez las erecciones matutinas solo las tenían hombres de verdad, machos reales como Tío Roge, y no pequeños mariquitas como yo.
    
    Estaba perdido admirando esa impresionante erección y pensando aquellas extrañas cosas hasta que Tío Roge lanzó un sonoro ronquido de oso, sentí que se me salía el corazón del pecho por el susto y me alejé de él.
    
    Aterrado y avergonzado salí corriendo de ahí y me encerré en el baño, mi corazón latía desbocado, mi respiración era errática y mi pene seguía duro cuando entré a la ducha.
    
    El agua caliente logró relajarme y lavar las costras de semen de mi piel.
    
    Mientras enjabonaba mi delicado y pequeño cuerpo no pude evitar acariciar mis redondas y gigantescas nalgas, y mis sensibles y rosados pezones, también toqué suavemente mi diminuto y duro micro pene, era vergonzoso notar que, en efecto, aun completamente erecto solo media unos cinco centímetros, tal vez incluso menos.
    
    Pero lo peor de todo fue que mientras más frotaba mis sensibles tetitas adolescentes, y tocaba el pequeño y rosado glande de mi penecito, más se calentaba y temblaba mi apretado ano, quería creer que la humedad que sentía entre mis nalgas era solo el agua de la regadera, pero sabía que no era así.
    
    Me obligué a parar. Si seguía tocándome, terminaría masturbándome otra vez, y no quería acariciar mi punzante y húmedo ano, porque sabía que no sería suficiente y terminaría metiendo mis deditos dentro.
    
    Estaba a punto de llorar de nuevo, me sentía tan avergonzado, tan poco hombre, tan humillado y tan marica al excitarme por ver la gigantesca erección de un enorme y peludo macho alfa como mi tío.
    
    Mi cuerpo entero seguía caliente, mis pezones punzaban completamente erguidos y mi penecito seguía duro. No podía bajar a la cocina en ese estado, así que abrí el agua fría al máximo… funcionó, el agua helada hizo su trabajo, mi mente se aclaró y mi pene se encogió en un segundo, casi desapareció cuando se escondió dentro de mi pubis como la cabeza de una tímida tortuga bebé.
    
    ♠♥♠
    
    Por fin bajé al primer piso vistiendo unos holgados jeans que no lograban esconder mi enorme y gordo culo, y una enorme sudadera negra, últimamente había estado usando sudaderas ...
«1...345...31»