1. Mi tío el macho alfa me transformara en su putito – Capítulo: 2


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Transexuales Autor: βeta βunny βoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cubierto de espeso y varonil vello negro. Tío Roge no creía en afeitarse el cuerpo y decía que solo las mariconas se depilaban.
    
    Sus piernas eran gruesas y musculosas. Su poderoso pecho estaba cubierto de ese espeso y varonil vello que bajaba sobre su fuerte y bien definido six pack, hasta formar una línea de pelo que se adentraba en sus calzoncillos.
    
    Siempre usaba una cadena gruesa de oro colgada al cuello y un reloj dorado en la mano izquierda que era gigante y exagerado.
    
    Su magnífico cuerpo era la epítome de la masculinidad, recuerdo pensar:“¡Así es como luce un macho, un hombre de verdad!”.
    
    Cada poderoso músculo se marcaba perfectamente debajo de su oscura piel tan diferente a la mía, gruesas venas surcaban su peluda figura.
    
    Su brutal y fiero rostro era atractivo, y su bestial cuerpo era magnífico, pero lo que llamó mi atención de inmediato fue la gigantesca erección que amenazaba con romper los delgados boxers blancos de mi tío.
    
    Me quedé pasmado admirando aquella enorme tienda de campaña, la tela era tan delgada y aquel pene era tan enorme que podía apreciar perfectamente la silueta de aquella enorme anaconda, incluso podía ver las gruesas venas que surcaban el largo miembro viril.
    
    Mis ojos recorrieron el grueso y largo tronco que acababa en un bulboso y gordo glande en forma de hongo. En la punta de esa hinchada y bulbosa cabezota había una mancha de humedad que lograba transparentar la tela.
    
    ¡Aquel enorme miembro parecía ser tan largo como la regla de acrílico que yo usaba en la escuela!
    
    Aquello no podía ser cierto, un pene humano no podía medir treinta centímetros ¿verdad?, simplemente no podía ser cierto, mi propio pene no media más de cinco centímetros.
    
    Pero no era solo el gigantesco pene lo que me tenía asombrado, sus genitales eran tan enormes que incluso podía adivinar el tamaño de sus testículos, el calzoncillo se apretaba contra dos pesadas bolas del tamaño de huevos de gallina, ver aquellos enormes testículos me hizo sentir inferior y poco hombre, mis propios testículos se negaban a descender y mi rosado escroto estaba completamente vacío y pegado a mi pubis.
    
    Sin decidirlo conscientemente entré a la habitación como atraído por un imán, y un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando el intenso olor de Tío Roge golpeó mi nariz, aquella vulgar combinación entre colonia para hombre y sudor de macho abrumó mi mente.
    
    Era el mismo intenso, amargo y masculino almizcle que había olido la noche anterior, solo que cien veces más intenso.
    
    Pude sentir el efecto de aquel aroma al instante, mis pezones se irguieron como por arte de magia, mi penecito, se puso duro de un salto, tan duro que el diminuto glande casi tocaba mi pubis, y mi apretado ano de nuevo se puso a latir, a calentarse y a babear.
    
    Un femenino gemidito escapó de mis gruesos labios, me sentía completamente idiotizado por la presencia de Tío Roge, su increíble altura, sus poderosos músculos, aquella piel mulata cubierta con grueso vello negro, su ...
«1234...31»