1. Mi tío el macho alfa me transformara en su putito – Capítulo: 2


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Transexuales Autor: βeta βunny βoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... “Papito”, pero eso era por la falta de una figura paterna.
    
    Mis primas tenían un padre, y yo me moría de celos cada vez que las veía interactuar con él. Yo quería ser tratado con la ternura y amor que ellas recibían de parte de su papá, quería sentirme amado y protegido por un hombre grande y fuerte que me cuidara y defendiera de todas esas personas que me criticaban y molestaban por mi naturaleza sumisa y delicada.
    
    Era entendible que yo buscara aquello que me faltaba, un papi, en Tío Roge, el hombre más hombre que yo conocía.
    
    “¡Te extrañé muchísimo Tío roge! Porque… Porque no tenía a nadie con quien jugar pelota”, dije yo, sonrojandome furiosamente, no sé si por sus atrevidas caricias o por la descarada mentira que acaba de decir.
    
    “A ti nunca te gustó jugar pelota, ni fútbol ni nada de hombrecitos. Lo tuyo siempre fue dibujar con las niñas, tomar el té con tus primas, maquillarte y jugar con las pinturas de uñas de Gloria”. Dijo él muy divertido mientras amasaba mis gruesos muslos con una mano y con la otra acariciaba mi cuello y mis mejillas.
    
    Que tío Roge se acordara de Doña Gloria justo después de haberla visto actuar como una perra en celo preguntando por él me hizo enfadar mucho.
    
    “¡¿Y qué más iba a hacer yo cuando tú y ella estaban en el otro cuarto haciendo… cositas?!”,respondí enfadado, haciendo un lindo e infantil puchero con mis gordos labios.
    
    “¿Haciendo cositas? ¡Estábamos cojiendo! ¡Lo que hacíamos era COGER, FOLLAR, JODER! ¡Yo estaba montando a esa perra! ¡Preñandola! ¡Lo que quiere toda hembra que le haga un macho!”Tío Roge me corrigió de manera tajante, casi gritando mientras apretaba su agarre en mi delgado cuello.
    
    “Eso dices tú, pero a Doña Gloria la hiciste llorar y gritar, a veces parecía que la estabas matando por los aullidos que pegaba”. Repliqué yo aún enojado, sorprendiéndome a mí mismo por mi valor.
    
    “¡Ja-ja-ja-ja!” Tío Roge soltó una sonora carcajada.“¡Tienes toda la razón Danielito! Esa perra es bien chillona. Siempre llora y grita como una puta cuando siente mi vergota en su panocha. Pero bien que le gusta que le coma el bollo. ¡Y qué pedazo de coño tiene! Con mi lengua la vuelvo loca, estilo centrífuga”. Sacó su larguísima y puntiaguda lengua y la dejó caer hasta su quijada, después movió la puntita de arriba a abajo a una velocidad alucinante, como una serpiente.
    
    Yo me quedé mirando aquella traviesa lengua y por alguna extraña razón me estremecí completito. Tío Roge paró de mover la lengua y me miró la cara de arriba abajo… y con voz baja dijo…
    
    “¿Tienes las cejas depiladas?”.Preguntó sorprendido y complacido.
    
    Enseguida mis manos volaron a mis cejas y las taparon.
    
    Él me quitó las manos de mi rostro agarrándome por mis muñecas y bajando mis brazos a los lados. Y con voz fuerte ordenó.
    
    “¡DÉJAME VER, PUTITO MALCRIADO!”
    
    Entonces acercó su cara a la mía para inspeccionar mis finas y afiladas cejas. Con la punta de sus dedos recorría la forma de la ceja mientras su aliento caliente ...
«12...141516...31»