1. Mi tío el macho alfa me transformara en su putito – Capítulo: 2


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Transexuales Autor: βeta βunny βoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hablado en ese tono cortante, frío y despectivo a alguien.
    
    “¿Estás bien Danielito? ¡Tienes las mejillas todas rojas y parece que has estado llorando!”.Preocupada me preguntó Doña Gloria.
    
    Y aquella pregunta me hizo enojar aún más. Aquella zorra madura estaba fingiendo preocupación por mí cuando lo unico que le inmportaba era usme como excusa para tener sexo con mi tío.
    
    “Estoy perfectamente Doña Gloria. Pero si tardo en regresar a casa, Tío Roge se va a enojar, y tendré que decirle que fue culpa suya por no atenderme rápido”.
    
    Doña Gloria parpadeó aún más sorprendida por mi actitud malcriada y grosera.
    
    “No tienes por qué ser tan grosero. Solo quiero saber como está Rogelio… Dile que puedo cuidarte en mi casa cuando él quiera”. Doñaá Gloria dijo esto último con un tono muy sugestivo.
    
    Yo simplemente me quedé callado odiándola más a cada momento.
    
    Por fin terminó de despachar y me largué de ahí preguntándome si no sería mejor comenzar a comprar en el mercado, aunque estuviese a diez cuadras de distancia.
    
    Al llegar a casa Tío Roge seguí hablando por teléfono a gritos, dando órdenes y riendo a carcajadas, yo me apresure a preparar un enorme desayuno con el cual podríamos haber comido mamá, abuelita y yo, juntos y aun así habría sobrado la mitad.
    
    Le serví el enorme plato y me quedé en la cocina calentando una decena de tortillas que á comisa con una rapidez pasmosa, también tuve que estar al pendiente de rellenar su taza de café cada vez que la vaciaba sin esperar a que él me lo indicara, pues:
    
    “Es el deber de una buena hembrita atender a su hombre todo el tiempo que tarda él en comer”.
    
    Al menos eso es lo que me enseñó con otra bofetada esa mañana Tío Roge.
    
    Cuando tío Roge terminó de comer dejó salir un sonoro eructo, se limpió la boca de manera satisfecha y me ordenó acercarme a él, por fin había dejado de hablar por teléfono.
    
    “¡Ven y siéntate con tu tío favorito!”.Dijo esto mientras me tomaba de la cintura y me sentaba sobre su regazo.“No tengas miedo Danielito, ¿que ya no me quieres como antes? De chiquito eras bien apegado a mi, hasta me decias PAPITO cuando estábamos solos, pero ahora te comportas bien distante conmigo ¿Acaso no me extrañaste?”.
    
    Tío Roge me murmuraba aquellas palabras en mi oreja mientras acariciaba mis gruesos y torneados muslos por encima del pantalón, sus largos y gruesos dedotes se acercaban mucho a mi entrepierna pero sin llegar a tocar mi micropene.
    
    Mi corazón estaba latiendo como loco y mi cuerpo entero comenzaba a excitarse como cada vez que Tío Roge me tocaba.
    
    “De chiquito”. Había dicho mi tío, como si en esos momentos no siguiera siendo un pequeño niñito, como si no fuese un chiquillo de apenas doce añitos. Pero tenía razón en algo, en el pasado yo lo seguía a todas partes como un cachorrito enamorado, admirando con asombro y reverencia su impresionante tamaño, su brutal fuerza y su naturaleza dominante y masculina.
    
    Y sí, también era cierto que yo lo llamaba “Papi” o ...
«12...131415...31»