1. Mi tío el macho alfa me transformara en su putito – Capítulo: 2


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Transexuales Autor: βeta βunny βoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... marido de Doña Gloria trabajaba en la tienda, ella se encerraba en el cuarto matrimonial con Tío Roge por horas mientras yo esperaba fuera mirando la televisión.
    
    Tío Roge hacía aquello prácticamente en la cara de Don Hilario.
    
    Solo hacía falta que a Tío Roge le dieran ganas de follar a aquella madura mujer y simplemente me tomaba de la mano llegaba a la tienda, saludaba a Don Hilario y a Doña Clara, quien al ver a mi tío se le iluminaban los ojos y se ponía toda alegre, coqueta y tontona, como una gallina clueca, diría mi abuelita.
    
    Después Tío Roge le explicaba a ambos que mi madre y mi abuela habían salido del pueblo, y que me habían dejado a su cuidado, pero que él tenía que ir a atender algunos asuntos importantes a la ciudad, y que si por favor doña Gloria podía hacerle el favor de cuidarme algunas horas.
    
    Doña Gloria aceptaba gustosa el trabajo y sin darle tiempo a contestar a su marido ella salía de la tienda y se subía al carro de Tío Roge de inmediato, Tío Roge siempre decía que lo menos que podía hacer era llevarnos a Doña Gloria y a mí a la casa de ellos antes de irse a la ciudad.
    
    Don Ilario se ponía rojo de furia y humillación cada vez que sucedía esto, pero nunca se atrevió a decir nada, pues el enorme tamaño, los fuertes músculos y la fama de despiadado soldado que tenía Tío Roge eran suficientes para mantenerlo callado.
    
    “¡¿Rogelio regresó a México anoche?!”. Doña Gloria gritó emocionada y sus bonitos ojos castaños brillaron de deseo. “¡¿Viene él contigo?!”. Volvió a preguntar mientras se estiraba y buscaba ansiosa por todos lados como si Tío Roge pudiese estar escondido detrás de mí o algo así.
    
    Al verla en tal estado de excitación ante la noticia, un nuevo sentimiento nació dentro de mí.
    
    Odio.
    
    Doña gloria siempre fue linda y amable conmigo, tanto por la amistad que tenía con mi madre y abuela, como por mi naturaleza delicada y afeminada, que provocaba que ella me tratara como a una dulce niña, pero más que nada doña gloria siempre se comportó amistosa conmigo por que gracias a mí ella podía pasar horas revolcándose con Tío Roge usandome como excusa.
    
    Ella siempre me atendía bien y algunas veces me regalaba golosinas como agradecimiento por guardar el secreto de las visitas de mi tío a su recamara.
    
    Yo no tenía una sola razón por la cual estar enojado con Doña Gloria, mucho menos odiarla, y sin embargo al recordar todas aquellas tardes sentado en su sala escuchando como Tío Roge la follaaba salvajemente y ver su emoción y deseo al enterarse que mi tío había regresado a méxico me hicieron odiarla profundamente en un segundo.
    
    ¡¿Cómo se atrevía a preguntar por Tío Roge?! Actuando toda emocionada y excitada como una puta . ¡Maldita zorra!
    
    “Mi tío está en casa esperando a que regrese para desayunar. Así que, ¿podría darse prisa señora?”. Respondí yo furioso.
    
    Doña Gloria dejó de buscar macho como perra en celo y me miró extrañada, nunca le había hablado de aquella manera, en realidad nunca le había ...
«12...121314...31»