1. Mi tío el macho alfa me transformara en su putito – Capítulo: 2


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Transexuales Autor: βeta βunny βoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la tienda”.Tío Roge sacó una cartera de su pantalón, que como todo en él era enorme, al abrirla pude ver un fajo de billetes, pude observar que no solo había pesos mexicanos, también traía un montón de dólares y otros billetes de colores que no supe identificar, ahora sé que se llaman Baht, y es la moneda que usan en Tailandia.
    
    Aquel machote me arrojó un par de billetes de doscientos pesos, y regresó su atención al celular como si nada hubiese pasado.
    
    Me levanté, y secándome las lágrimas de mis doloridas mejillas salí corriendo a la calle.
    
    Mi casa como ya he dicho se encontraba al final de una cerrada, y la tienda más cercana se encontraba a un par de cuadras de nuestra calle,
    
    Mientras caminaba rumbo a la tienda del barrio me acariciaba delicadamente la mejilla, las dos fuertes bofetadas que me había dado mi tío Rogelio aún me dolían.
    
    Mientras me tallaba mis bonitos ojos tratando de contener las lágrimas que quería dejar salir, me lamentaba mentalmente por lo que estaba sucediendo, en cómo la llegada de tío Roge a la casa estaba trastocando de manera extrema mi mundo entero.
    
    Me estremecí de miedo ante la perspectiva de convertirme en una niña, en una niña buena, como especificó Tío Roge.
    
    Mi confundida y aterrada mente continuaba perdida en aquellos aterradores pensamientos cuando entré a la tienda de Doña Gloria.
    
    “Buenos días doña Gloria”. saludé de manera distraída, mientras decidía qué comprar para preparar el desayuno de mi tío.
    
    “¡Buenos días Danielito!”. Me saludó la sexy madura con esa manera alegre y extrovertida suya.“¿qué vas a llevar hoy?”.
    
    Comencé a pedir huevos, tocino, salchichas, pan, mantequilla y demás delicias altas en grasa y colesterol, pensando en hacerle un desayuno al estilo gringo a Tío Roge.
    
    “¿Salchichas, huevo? ¿Piensas romper la dieta en vacaciones, Danielito?”.Preguntó Doña Clara muy curiosa.
    
    Ya que su tienda era la más cercana a nuestra casa, Doña Gloria era muy buena amiga de nuestra familia, y estaba enterada de la estricta dieta que llevábamos por la salud de mi abuelita.
    
    “No es para mí. Tío Roge llegó anoche a la casa y debo prepararle un buen desayuno…”. En cuanto terminé de decir aquello me arrepentí.
    
    Veran, Doña Gloria era una hermosa y sexy mujer de unos cuarenta años, cabello negro, piel bronceada por el sol de la costa, tenía un rostro bonito, unas buenas tetas firmes y redondas y lo más llamativo, un tremendo culazo, un enorme y gordo culo que llamaba la atención de todos los clientes masculinos que entraban a la tienda.
    
    Doña Gloria estaba casada con Don Hilario, pero todos en el barrio sabíamos que le ponía el cuerno a su esposo con algunos machos alfa de Villa del Mar, y uno de esos machos era mi tío Rogelio.
    
    Yo era testigo de aquello, pues no fueron pocas las veces que Tío Roge me había llevado a la casa de Doña Gloria con la excusa de que ella me estaría cuidando mientras mi abuela y mi madre trabajaban.
    
    Lo que en realidad sucedía era que, mientras el ...
«12...111213...31»