1. Mi tío el macho alfa me transformara en su putito – Capítulo: 2


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Transexuales Autor: βeta βunny βoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... automáticamente a mi cola, las manotas de tío Roge eran inmensas, pero aun así no podía cubrir mis nalgotas con ellas, eso me hizo sentir extrañamente orgulloso.
    
    Restregué mi rostro contra su poderoso y peludo pecho, respirando hondo, ahogándome en ese delicioso aroma a macho, y aunque yo estaba llorando de dolor por culpa de mi tío no pude evitar sentirme reconfortado y agradecido con él por esa muestra de cariño.
    
    Tío Rogelio me levantó el aire, sosteniéndome por mi culo.
    
    “¡Uy!”. Di un gritito de emoción y sorpresa, pues no esperaba que Tío Roge me cargara de repente.
    
    Me abracé a su grueso cuello en un acto reflejo para no caer, lo cual era una completa tontería, probablemente Tío Roge podía sostenerme perfectamente en el aire usando solo una sola de sus manos.
    
    Ahí estaba yo, “flotando” a medio metro del suelo, por fin podía ver directamente a los oscuros ojos de Tío Roge, me sonrojé por estar tan cerca de aquel oscuro rostro feo y brutal.
    
    Tío Roge también sonrió, pero la suya era una sonrisa malvada y cínica, él estaba esperando.
    
    Tomé una larga y profunda respiración y me obligué a “saludar como una niña buena”. Cerré los ojos y me incliné sobre ese masculino y feroz rostro.
    
    Por fin besé esos gruesos labios, fue un pequeño piquito, un inocente beso de mariposa, y ese simple y ligero roce, provocó una nueva descarga de placer en todo mi cuerpo, de nuevo estaba temblando y comenzando a excitarme, todo gracias a un suave roce de labios.
    
    Tío Rogelio continuaba sonriendo malvadamente, de aquella manera tan suya, sus manotas seguían apretando y sobando mis nalgotas y yo podía sentir mi anito calentarse y babear cada vez más, sin mencionar que mi penecito estaba completamente erecto, él seguía mirándome fijamente con aquellos oscuros ojos negros, y entre más tiempo pasaba entre sus brazos más ganas tenía yo de besarlo de nuevo, pero no con un simple piquito, esta vez quería besarle como lo hacían las hermosas y sexys actrices de las novelas y las películas, con la boca abierta y de manera romántica y apasionada, tal vez incluso usar un poco de lengua, un beso francés lo llamaban.
    
    Pero cuando estaba a punto de hacer precisamente eso, besarlo apasionadamente como las heroínas de las telenovelas, Tío roge dejó de sostenerme y caí de pie desilusionado y confundido a partes iguales.
    
    Por una parte, me moría de ganas de que aquel enorme macho me besara profundamente, y por otra quería salir corriendo y alejarme de él, aterrado por cómo sus actos y su masculina presencia hacían que me comportara como una pequeña maricona.
    
    “Sé que quieres más, Danielito. Pero yo no soy un maldito marica, no me beso con hombres. ¡Mírate con esas ropas feas de niño, fingiendo ser un hombre, das vergüenza!”.Tío Roge exclamó asqueado mientras miraba mis holgados pantalones de corte recto y mi enorme sudadera. “Cuando aprendas a lucir y actuar como la hembrita que en realidad eres, entonces si vas a saber lo que es bueno. Cuando te vistas, te ...
«12...91011...31»