1. Mi tío el macho alfa me transformara en su putito – Capítulo: 2


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Transexuales Autor: βeta βunny βoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mano, las niñas buenas saludan de beso a su macho. ¿Eres una niña buena, Danielito?”. Tío Rogelio me miraba directamente con sus oscuros y fríos ojos.
    
    “No soy una niña…”. Apenas pude terminar la frase cuando Tío Rogelio me dio una bofetada tan fuerte que casi me tira al suelo.
    
    Esta vez no fue un dolor placentero como las nalgadas anteriores, aquel golpe fue puro dolor crudo, Tío Roge uso su pesada mano, tan grande como para cubrir mi cabeza por completo, con toda la intención de lastimarme.
    
    “¡Ay!”. Chillé patéticamente, y de mis bonitos ojos grises brotaron sendas lágrimas, podía sentir todo el lado izquierdo de mi rostro ardiendo de dolor.
    
    “¿Eres una niña buena, Danielle?”. Preguntó mi tío con la voz peligrosamente calmada.
    
    “¡Soy… Soy una niña… Soy una niña buena, Tío Roge! ¡No me lastime!”. Tartamudee aterrado.
    
    ¿Qué diablos estaba sucediendo? Desde la noche anterior mi mundo estaba cambiando drásticamente a cada momento.
    
    Pues aunque me esforzaba por ignorarlo, estaban sucediendo cosas realmente extrañas y perversas.
    
    Primero: la visita nocturna de Tío Roge a mi habitación, y el cómo me quitó la cobija para admirarme casi desnudo, y la extraña manera en que reaccionó mi cuerpo ante esas acciones.
    
    Segundo: mi abuela obligándome a quedarme a solas con su hijo y ordenándome obedecerlo ciegamente.
    
    Tercero: El modo en que Tío Roge había nalgueado y manoseado mi espectacular culo no era normal, luego estaban los halagos que había usado para referirse a mí, llamándome “niño hermoso”, “nene lindo” y diciéndome que estaba “bien rico”, para después insultarme al llamarme, “pequeña maricona”, “puta”, y asegurando que yo era un “putito natural”, que era el peor de los insultos que yo podía escuchar, todo el mundo usaba aquella palabra para lastimarme y humillarme, y la odiaba.
    
    Y ahora, mi tío acababa de golpearme para que admitiera que era una niña, una niña buena.
    
    No era estupido, dentro de mí sabía lo que estaba sucediendo, y lo que iba a suceder, era dolorosamente obvio lo que Tío Roge me había hecho, pues no había olvidado lo que había dicho la noche anterior sobre cómo los medicamentos estaban funcionando mejor de lo que esperaba, y había escuchado perfectamente la palabra “hormonas” justo ahora.
    
    Sabía dentro de mí lo que Tío Roge quería hacerme, pero me negaba a aceptarlo.
    
    ¡No podía ser cierto que Tío Roge planeara transformarme en una mujercita!
    
    “¡Soy una niña buena! ¡Soy una niña buena! ¡Lo prometo!”. Exclamé de nuevo entre sollozos.
    
    “No, Danielito, aún no eres una niña, solo eres un putito, un pequeño jotito, pero lo serás. Yo me encargaré de eso. Ahora saluda a tu tío favorito como una buena niña”.
    
    Tío Rogelio abrió sus enormes y musculosos brazos invitándome, y yo me arrojé llorando contra sus poderosos pectorales en busca de consuelo. Mi confundida mente había llegado a su límite.
    
    Tío Rogelio me cubrió completamente con sus poderosos y peludos brazotes de gorila, sus manos se dirigieron ...
«12...8910...31»