1. Antes de las vacaciones


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... éxito un par de arcadas. Sus testículos chocaban contra la barbilla del chico mientras sus diecisiete centímetros entraban y salían sin pausa. Con cada penetración Iván se volvía loco. Movía su lengua intentando acariciar cada centímetro de piel que le llenaba la boca antes de que quedase fuera de su alcance. Ansiaba poder cerrar los labios, proporcionar más placer a Sergio que gemía sobre él mientras le controlaba, vigilando estrechamente que no llegase en ningún momento a conseguir el tan ansiado alivio. De un brusco tirón salió de su boca y azotó con su pene la máscara de cuero, deleitándose en el húmedo sonido que produjo. Agarrando con fuerza la funda de silicona tiró de ella, sacándola en el preciso momento en que Iván pensaba que por fin conseguiría terminar.
    
    Los gritos de frustración y placer se entremezclaron, saliendo libres gracias a la mordaza de aro que no les acallaba de ninguna manera. Sergio apoyó su mano sobre la boca abierta del joven y presionó hasta que estos cesaron, preocupado por si los vecinos escuchaban algo. Cuando sus gritos se convirtieron en suaves gemidos retiró su mano y soltó también la mordaza de aro. Dejó que el chico abriese y cerrase la boca un par de veces, destensando la mandíbula, antes de sostenerle por la barbilla y presionar la última mordaza, y su favorita, contra sus labios. En lugar de una simple bola de silicona, un consolador de tamaño mediano entró en la boca abierta de Iván. No lo bastante grande como para causarle arcadas, pero sí lo suficiente como para obligarle a chupar y tragar si no quería atragantarse. Sus dientes se clavaron en el remate, con forma de bola convencional, y no pudo evitar gemir al notar como Sergio la apretaba más que las otras dos, llenando por entero su boca y anulando cualquier posibilidad de escape.
    
    En cuanto estuvo satisfecho con el resultado, Sergio volvió a acomodarse entre las piernas de Iván. En la muñeca izquierda llevaba siempre una goma elástica con la que recoger su abultada y rizada melena que agarró con los dientes para poder emplear ambas manos en sujetar su mata de rizos. Con movimientos ágiles y expertos recogió todos los muelles en un prieto moño afro que sujetó con la goma, asegurándose de que ninguno le cayese sobre la cara. Iván aguardaba impaciente, con el pene más duro que nunca y tan caliente que ni siquiera necesitaba tocarlo para percibir el calor que irradiaba. Las venas que antes apenas se marcaban ahora resaltaban como alambres bajo la piel, palpitando apenas imperceptiblemente. Sergio limpió el lubricante con un papel y pasó la lengua por el glande, notando el sabor salado del líquido preseminal del joven que gimió al notar la caricia.
    
    Sabiendo que ahora le resultaría más difícil incluso que antes mantenerle bajo control, Sergio agarró los testículos de su novio por la base, apretando con más fuerza la lazada de raso que les sujetaba y asegurándose de mantenerles siempre bien prietos dentro de su mano. Bajó la cabeza despacio y el ...
«12...171819...25»