1. Antes de las vacaciones


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    Si Iván echaba la vista atrás en el tiempo apenas podía evocar uno o dos momentos donde no estuviese con Sergio, y casi todos se limitaban a los momentos normales donde tus amigos no pueden estar contigo. El resto del tiempo, en especial los largos meses estivales, se habían grabado en su memoria a fuego, siempre señalados por la presencia de sus compañeros. Si al acto de echar la vista atrás le añadía también una buena dosis de sinceridad, tenía que admitir que no era frecuente que las amistades infantiles se extendiesen hasta la edad adulta, pero, contra todo pronóstico, ahí estaba la suya con Sergio. La excepción que confirmaba la regla.
    
    Inclinándose dentro de su armario para alcanzar las camisetas que tenía más al fondo intentó apartar esa difusa sensación de nostalgia que se había abatido sobre él desde que despertase escasas horas antes. Con veintiún años no se debería experimentar nostalgia, la nostalgia era cosa de ancianos que rememoran los buenos tiempos, no de la gente joven con todo el futuro por delante. El curso universitario estaba terminando, tenía la certeza de haber aprobado todas las asignaturas (quizá no con las notas esperadas en una o dos de ellas) y en tan solo una hora se iba a reunir con Sergio para celebrar el “juernes” por todo lo alto. Madrid podía ser un monstruo de ruido, tráfico congestionado y multitudes durante el día, pero por las noches su vida nocturna no hallaba apenas rival en la geografía española. Y nadie mejor que Sergio para encontrar los mejores locales.
    
    Descartando la undécima camisa Iván dio un gruñido y se dejó caer sobre la cama, todavía sin hacer. Uno de los motivos de sus nervios era la mala costumbre que tenía Sergio de hacer planes, pero no decir nunca qué actividad había elegido. La mayoría de las veces era un enorme acierto que les conducía a aventuras divertidas, como la vez que acabaron por error en una playa remota cercana a Santander, a los pies de un pueblo que ni siquiera debía contar con cien habitantes. Sobre el papel el plan sonaba a aburrimiento mortal, pero en el fondo habían podido hacer cuanto habían querido, desde acampar a preparar una hoguera en torno a la cual se habían reunido todos, riendo como chiquillos tras una travesura.
    
    De aquel viaje conservaba sobre todo sensaciones. Rumor de olas chocando contra una playa serena y tranquila. Chillidos agudos de aves marinas sobrevolando la línea de la costa. Crepitar de una hoguera cuyas brasas morían lentamente. Conversaciones y risas que se elevaban sobre la arena y el fuego, cargadas de diversión y complicidad. Confesiones susurradas en una pequeña tienda de campaña de lona gris y azul. Gemidos amortiguados y el rítmico entrechocar de los cuerpos que se encuentran en una penumbra casi completa. Olor a agua salada, arena caliente, algas verdes empujadas a la costa por la marea, humo y piel limpia sobre él. La ardiente emoción de la entrega, y el desconcierto posterior cuando ambos actuaron como si nada de aquello hubiese ...
«1234...25»