1. Antes de las vacaciones


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenido lugar, como si el silencio hubiera estado pactado de antemano. Tan solo en las primeras horas había experimentado cierta vacilación por parte de Sergio, pero al final ambos habían dejado que el momento se esfumase.
    
    Aquella primera vez que se acostaron en la playa estableció una extraña dinámica que aún no conseguía comprender. Cada cierto tiempo acudían el uno al otro, buscándose con tanta desesperación como podrían buscar un trago de agua helada en momentos de gran sed. Normalmente era su amigo el que iniciaba esa extraña danza, presintiendo quizá, más por conocerle como la palma de su mano que por intuición, su intenso deseo. Y él, actuando movido por impulsos que escapaban por completo a su control, se entregaba con tanto fervor como le era posible. Y las horas se deslizaban sobre ambos en una neblina de sudor, hormonas y buen sexo. O al menos así había sido las tres primeras veces, contando la de la playa. Ahora Iván ansiaba más, y todo tenía que ver con un pequeño secreto, descubierto por pura casualidad, y en el que deseaba ser incluido con todas sus fuerzas.
    
    Había visto la caja por primera vez después de una de esas intensas noches de pasión. La cuarta que pasaban juntos. Si la había visto, si se había fijado en ella, era porque no era una caja sin más, no, era más bien un enorme baúl cuya forma emulaba la de un amplificador de guitarra de gran tamaño, de un negro reluciente y con aristas cromadas en negro. Habría dado el pego, de no saber Iván que entre los muchos talentos de su amigo no figuraba la música, y de no haber visto las bisagras que abrían la tapa. La curiosidad se había instalado en su mente y había estado tentado de abrirla, pero el decoro se lo había impedido. Al menos la primera vez.
    
    La caja estaba dentro del armario, lugar ya de por sí privado e íntimo al que había tenido acceso solo porque necesitaba sacar una toalla limpia para él. Iván le había permitido buscarla él mismo y eso revelaba una confianza que no quería traicionar, pero la curiosidad se hacía cada vez más fuerte. Era una caja demasiado grande, demasiado adornada incluso, contuviera lo que contuviese tenía que ser algo especial, algo muy valorado. Al pasar la mano por su superficie fría supo que tenía que abrirla, total, lo más seguro era que no contuviese nada importante, ningún secreto oscuro o vergonzoso. Seguramente no era más que una maleta para viajes con una forma graciosa.
    
    Echando un vistazo furtivo a la puerta por donde había desaparecido su amigo accionó el cierre, cubriéndolo con su mano para ahogar el chasquido que hizo al soltarse. La tapa giró sobre los goznes sin un solo ruido y reveló el contenido del baúl, como un buen prestidigitador haciendo un truco de manos. Los objetos de dentro saltaron a los ojos sorprendidos de Iván, tan abiertos que cualquiera habría podido contar las irregulares motas avellanas dentro de sus iris verdes. El que más había llamado la atención era el arnés. Una pulcra equis de cuero negro en cuyo ...
«1234...25»