1. Antes de las vacaciones


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... echó una buena medida de lubricante dentro y se aseguró de que llegase hasta abajo.
    
    –¿Estás peleón eh? Qué chico tan malo estás hecho. Me parece que tendré que ser más severo contigo.
    
    Iván lloriqueó entre gemidos. Su excitación estaba en niveles que nunca antes había experimentado. No deseaba parar y a la vez deseaba correrse y que todo terminase; deseaba entregarse por completo, humillarse y pedir perdón por haberse sacudido y sin embargo rebelarse había sido un momento glorioso, a pesar de las consecuencias que ahora debía enfrentar. El masturbador de silicona estaba abierto por ambos extremos, sin duda alguna para permitir ventilación y que el semen no se quedase ahí retenido tras su uso, pero Sergio empleó el orificio del final de manera bien distinta.
    
    Presionando con fuerza consiguió encajar el pequeño vibrador en el agujero. Asegurándose de que no se saldría volvió a introducir el dedo para comprobar si su idea funcionaba. Con una sonrisa ladina mordisqueó el interior de los muslos de Iván que gimió, no sabiendo bien qué esperar. Sergio siempre hacía algo parecido cuando estaba a punto de penetrarle. Algo inquieto por si era eso lo que pretendía levantó la pelvis, facilitándole el acceso a pesar de todo. Para su sorpresa solo notó una leve presión en el glande de algo húmedo que se abría apenas una fracción de segundo antes de engullir por completo su pene.
    
    El masturbador de silicona vibraba gracias al añadido de Sergio, y la textura interior, llena de bultos y oquedades bastaba por si sola para volverle loco. Apresaba toda su longitud con fuerza, vibraba cerca de su glande con muchísima fuerza, pero la vibración descendía y bastaba para que la disposición de los relieves de dentro de la funda de silicona hiciese el resto. Era como recibir una felación y una masturbación a la vez. Sus gemidos se convirtieron en gritos, cada vez más altos. Ni siquiera la mordaza era capaz de contenerles. Sergio manipuló con habilidad el cierre de la mordaza, pero en lugar de liberar su boca se limitó a reemplazarla por una de aro, lo bastante grande como para poder penetrar su boca con comodidad sin que este pudiera resistirse.
    
    Colocando una pierna a cada lado del cuerpo de Iván, se agarró al cabecero e introdujo su pene en la boca abierta del joven. La mordaza le permitía mover la lengua, pero Sergio no prestó atención a ese detalle, empujando hasta que sus testículos reposaron contra la barbilla cubierta de cuero de Iván que gemía sin parar. Manteniéndose sujeto al cabecero con una única mano empezó a mover las caderas, a velocidad creciente. Aunque le hubiese gustado relajarse y disfrutar plenamente, con la otra mano se aseguró de mantener el tubo de silicona en su sitio, de forma que no solo él disfrutase, como añadido, parte de su atención se mantenía fija en Iván, controlando sus reacciones para impedirle alcanzar el orgasmo.
    
    Moviendo más deprisa las caderas introdujo su pene en la garganta del joven, que intentó reprimir con escaso ...
«12...161718...25»