1. Antes de las vacaciones


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... Sergio, que subía hasta frotar el frenillo para terminar ascendiendo hasta el orificio, bajando por último hasta que golpeaba los testículos con delicadeza. Estaba a punto, tan a punto que podía sentirlo. Hincó los dientes en la mordaza, deseando poder sacársela para hablar y decirle lo mucho que gozaba cuando la mano que acariciaba su pene se retiró de golpe.
    
    La misma mano aferró la base de los testículos con fuerza mientras la otra palmeaba sus testículos con más intensidad que antes, distrayéndole del orgasmo y dejándole justo al borde del orgasmo. La frustración se acumuló en él que gimoteó y lloriqueó, intentando conseguir que Sergio se compadeciese de él. Sin éxito. Sergio soltó una risilla, mirando a su novio atado y entregado. Sabía lo que deseaba, sabía que quería terminar, pero no, no aún, no tan pronto. Agarró un pequeño vibrador no más grande que su pulgar, pero de gran potencia pese a eso, y escondiéndolo dentro de su puño lo encendió y volvió a masturbar a Iván.
    
    A las caricias de la mano de Sergio ahora se sumaba la vibración continuada del pequeño juguete. Los gemidos de Iván sonaron más altos, roncos, se atascaban en su garganta a causa de los jadeos que también profería y todo su cuerpo brillaba, cubierto de sudor. Tiró de las pinzas de los pezones al tiempo que mantenía el vibrador contra el frenillo. Ahora los testículos estaban de un vivo color ladrillo y las venas se marcaban en la superficie del escroto. Les acarició con la mano libre tras soltar la cadena de las pinzas. Los pezones rosáceos habían adquirido un apetecible tono frambuesa y la mordaza de bola relucía por la saliva que la empapaba. Hizo subir y bajar el vibrador por toda la longitud del pene de Iván que volvió a gemir, más alto, sacudiendo su cuerpo dentro de las prietas ataduras.
    
    –¿Quieres correrte? –le preguntó divertido, acercándose a su oído para que le oyese.
    
    Iván intentó articular una respuesta con todas sus fuerzas. Incluso consiguió emitir algo que podía tomarse por un “sí”. Sergio se rio implacable y el vibrador subió y bajó de nuevo, deteniéndose sobre los testículos. Apretó los dedos en torno al tronco del pene del chico y tironeó del sedal que unía las pinzas de su cuerpo, muy cerca de las tres del pubis.
    
    –¿No? Qué pena… Bueno, mejor para mí, yo tampoco quiero que lo hagas.
    
    Iván se sintió al borde de las lágrimas. Se sacudió y se revolvió con furia, logrando únicamente que el vibrador se escapase de la mano de Sergio y rodase hasta la cama, donde se quedó encendido, muy cerca de sus testículos. Sergio le miró con sorpresa y se apartó ligeramente. De no haber tenido puesta la capucha Iván tampoco habría podido distinguir nada en la expresión impertérrita de su novio. Sergio se limpió las manos con un pañuelo de papel y eligió un masturbador de silicona. Nunca lo había usado, pero al meter dentro uno de los dedos comprobó que las protuberancias de dentro se aferraban a su piel, tirando y soltando con solo moverse. Sonriendo de nuevo ...
«12...151617...25»