1. Antes de las vacaciones


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... el pene de Iván. Gotas de líquido preseminal caían desde el orificio, deslizándose por su pene hasta sus presionados testículos. Eligió una brocha de maquillaje y tras untarla de lubricante la pasó desde el glande hasta la base, acariciando el frenillo en el camino. Los delicados pelos de la brocha cosquilleaban la piel hipersensible del órgano, haciendo que el joven se retorciese y gimiese más alto. Para satisfacción de Sergio las cuerdas resistieron y le mantuvieron en el sitio, impidiéndole moverse. Volvió a pasar la brocha, extendiendo el lubricante en suaves caricias destinadas a enloquecer al chico. La sensación era fantástica y a la vez desquiciante, necesitaba más, su cuerpo le pedía más. El contraste entre las delicadas pasadas sobre su pene y los tirones a las pinzas de los pezones y del resto del cuerpo le inundaban de sensaciones opuestas y a la vez complementarias: la exquisitez de las caricias contra la ferocidad de los pellizcos.
    
    La cabeza de la brocha pasó por el orificio. Sergio la hizo girar y los cientos de finos pelillos que la componían se movieron como locos sobre el glande, estimulándole en un sinfín de cosquillas que también alcanzaron el orificio. Iván nunca había sentido nada parecido, la sensación se aproximaba ligeramente al orgasmo o tal vez fuese solo su mente saturada de emociones la que establecía esa comparación. Elevó las caderas cuanto le permitieron las cuerdas, deseando más, gimiendo e intentando suplicar a pesar de la mordaza. En cuanto sus caderas se elevaron la brocha se retiró, dejándole a medias. Sergio la volvió a pasar esta vez hasta abajo, empapando de lubricante también los testículos.
    
    Aferrando con su mano el pene del chico le masturbó arriba y abajo mientras apartaba la brocha. Notaba el calor que emanaba del órgano en su mano, le sentía palpitar al ritmo del acelerado corazón de Iván. Nunca le había visto así, tan duro y tan dispuesto. Pasó la lengua por sus labios e inclinándose sobre el pene escupió directamente en el glande, sumando su saliva al lubricante. Escuchando los gemidos del joven apretó el pene con más fuerza y, ayudado por la gran cantidad de lubricante, le masturbó arriba y abajo, aumentando progresivamente la velocidad. Su mano corría con facilidad sobre la piel suave y caliente, mientras veía salir una gota de líquido preseminal tras otra. Iván gemía con fuerza, cada vez más seguido. Un gemido se superponía con otro y su cuerpo se agitaba y se retorcía, contenido por las cuerdas que se clavaban más en su carne a cada movimiento.
    
    Iván se debatía, acercándose al orgasmo a gran velocidad. Alzaba las caderas una y otra vez a pesar de que las cuerdas de su vientre se le clavaban cada vez que se movía, desesperado. Deseaba que Sergio le obligase a terminar, que le hiciera acabar para él. Sus testículos atados suponían un leve impedimento fácil de sortear, tan solo necesitaba un empujoncito más, sólo un poco más. Entre fuertes gemidos se concentró en el movimiento de la mano de ...
«12...141516...25»