1. Lola, 65 años y paseando conmigo por su barrio.


    Fecha: 26/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Jago, Fuente: TodoRelatos

    ... Miré al su cornudo marido y le dije: “Tráeme la crema hidratante de tu esposa, vete al baño a por ella”. Luis se esfumó tropezando con todo, pero volvió enseguida con mi recado. Cuando me dio el bote eché un buen chorro de crema en una de mis manos y se la unté a Lola en su ano. Miré a Luis y le dije: “Ven aquí y abre tu mano”, le eché otro buen chorro de crema en ella y le dije: “Vamos, lubrícame bien la polla cornudo”. Luis me cogió mi empalmada polla y comenzó a masturbarme untándome la crema en ella. Yo le agarré la polla a él, y con su esposa a cuatro patas sin ver nada, le comencé a hacer una paja muy fuerte, dándole duros tirones de su piel hacia abajo. Luis miraba al techo muerto de gusto.
    
    Le ordené que me ayudase a metérsela a Lola por el culo. Ella al oír eso se abrió los glúteos con sus manos y Luis acercó mi cabezota al bonito y cerrado agujero anal de su mujer. Yo no dejaba de pajearlo. Comencé a empujar mi glande contra ese cerrado esfínter y conseguí meter la cabeza no sin provocarle a Lola un dolor que la hizo gritar. Tenía el culo virgen. Luis al oír a su mujer gritar comenzó a correrse sobre mi mano. Soltó unas gotas de espeso semen en ella mientras jadeaba como loco. Yo al ver eso me llevé la mano a la boca y lamí la corrida de mi amigo el cornudo. En ese momento me dejé caer sobre Lola y le enterré la polla en el culo. El grito fue desgarrador. Esa fue la primera vez que me follé a Lola analmente. No me hizo falta emplearme a fondo. En breve disfruté de un tremendo orgasmo que llenó el recto de mi sesentona pareja de forma abusiva. Sus caderas no aguantaron más y terminó despatarrándose sobre la cama. No tuve compasión de ella y fui muy duro terminando de correrme a base de enérgicos empujones……
    
    Cuando terminé de correrme eché al marido del dormitorio. Quería descansar con mi mujer. De aquí en adelante ese sería mi sitio en esa casa…………Me sentía dueño de aquella mujer, el haberme paseado con ella había cambiado las cosas. Luis era ya el cornudo humillado del barrio….. eso traerá nuevas aventuras…..
    
    Espero que os guste…….. 
«1...3456»