1. Lola, 65 años y paseando conmigo por su barrio.


    Fecha: 26/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Jago, Fuente: TodoRelatos

    Esa semana estuve de compras de nuevo y elegí más ropa sensual para Lola. Nuestra relación iba viento en popa y nuestro canal de comunicación cambió del mail al teléfono. Asiduamente llamaba a su casa y hablábamos largo y tendido en presencia de su ya exmarido Luis. Recuerdo que en una de esas llamadas le dije a Lola que me pusiera con él. Cuando Luis se puso al teléfono le ordené que sacara la ropa del armario de su dormitorio y que la mudase a la otra habitación que quedaba vacía en su casa.
    
    Mis palabras las recuerdo perfectamente: “Luis, la pareja de la que ha sido tu mujer tantos años ahora soy yo, lógicamente mi lugar está en el que ha sido tu dormitorio”. “Así que quiero que dejes ese lugar para mí”. “Ahora cuando visite a Lola habrá veces que me quede a dormir”. Cuando le pedí eso le dije: “Ahora pásame con mi mujer, contigo ya no quiero hablar más”.
    
    Cuando Lola se puso le comenté lo que le había pedido al cornudo de su exmarido y ella lo celebró. A continuación, me preguntó: “¿Cuándo vienes cariño? “Estoy deseosa de verte”. No la hice sufrir contestándole: “El sábado en la mañana me tendrás allí, ponte guapa que vamos a salir a tomar el aperitivo y a comer”.
    
    Ese día llegó rápido. Me presenté en casa de Luis y de Lola a eso de las 12 de la mañana. Entré y saludé al cornudo de mi amigo. Lola salió rápidamente de la cocina y se vino hacia mí. Nos fundimos en un beso muy apasionado. Luis comenzó a sentirse humillado. Verlo así despertó mi morbo. Lola me dijo entre besos que necesitaba ducharse, enseguida entendí el porqué, seguía con la bata y el camisón puesto y las noches son muy largas para la entrepierna de las mujeres de su edad.
    
    Lola me llevó al dormitorio para que comprobase que las cosas de Luis habían desaparecido. Los armarios estaban vacíos y ella me enseñó cual iba a ser mi lado de la cama, justo el que había ocupado él hasta hace unos días. Le entregué las bolsas de las tiendas, en las que le había comprado esos nuevos trapitos. Lola sacó las prendas y vio las medias y la falda que le había comprado. Le hicieron mucha ilusión y me dijo que las iba a estrenar hoy mismo.
    
    La abracé pegándole mi miembro a la fina tela de su batín y le dije: “Ponte guapa cariño, hoy vamos a salir a pasear por ahí”. “Hoy van a empezar a vernos en público juntos”. Lola me abría la boca recibiendo mi lengua. Sus pechos enormes se aplastaban contra mi pecho. Se agarró a mi cuello completamente entregada. Yo llevé mi mano a su camisón y comencé a subírselo, por la parte delantera de sus blancos muslos. No tardé en tenérselo arriba del todo y comencé a meter mi mano en su entrepierna. La noté mojada. Lola exclamó y me dijo: “Para cariño……mmmmm….he dormido sin compresa……..mmmmmmm…..para……mmmmm…..estoy sucia amor…….”
    
    Enseguida entendí lo que le pasaba y no cesé de tocarle las bragas apretándole la mano contra sus labios vaginales. Lola comenzó a gimotear. Recuerdo que la dije: “Pues nada Lola, si estás así de sucia será mejor que vayas a ...
«1234...»